jueves, abril 25, 2024

¿Por dónde empezar a leer los cómics de She-Hulk? Panini Comics nos deja un listado de imprescindibles

/

Panini

Listamos los cómics de She-Hulk que se pueden encontrar en el catálogo de Panini Comics

She-Hulk: Abogada Hulka, de Marvel Studios llega en exclusiva a Disney+ el 18 de agosto y, durante nueve episodios de media hora de duración nos presentará a Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano que tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera… que además resulta ser una Hulka verde de 2 metros.

¿Quién es She-Hulk en el cómic?

She-Hulk nació hija de la segunda ola de femi- nismo de los setenta (y de una maniobra de Marvel para evitar que los creadores del tele- visivo Hulk de Lou Ferrigno les adelantasen por la izquierda), destinada a ser un ejemplo del cambio en la percepción de la mujer, y la superheroína, en el medio. Stan Lee John Buscema fueron sus creadores, en The Savage She-Hulk #1 USA (1980. Marvel Limited Edi- tion: La Salvaje Hulka – La saga comienza) y desde el principio su principal atractivo fue que, a diferencia de su primo, conservaba su intelecto tras su transformación.

Ni copia, ni novia de Hulk: sería una mujer que abrazaría su metamorfosis gamma como parte de su identidad. También se distanciaba de Hulk en su físico, pues no resultaba nada monstruosa. Alta, curvilínea, pero llena de rabia, esta salvaje Hulka desafiaba el decoro esperado de la mujer y, aunque no duró, des- puntó ya como icono feminista.

she-hulk

Cómics esenciales de She-Hulk que están publicados por Panini Comics

She-Hulk de John Byrne

Marvel Héroes. La Sensacional She-Hulk de John Byrne (760 págs.)

Contiene: Marvel Graphic Novel #18, Marvel Comics Presents #18, The Sensational She-Hulk #1-8, 31-46, 48-50 USA.

Un volumen integral, con la legendaria colección de Hulka en solitario realizada por el genio que la convirtió en una auténtica estrella: John Byrne. De Salvaje Sensacional, contempla cómo Hulka llega hasta donde ningún otro superhéroe de Marvel ha llegado jamás. Es divertida, es sexy, rompe la cuarta pared y hasta planta cara a su propia autor. Es Hulka, y aquí tienes la mejor etapa de su historia.

comics de she-hulk,

She-Hulk en Los Cuatro Fantásticos

Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Este tomo se abre con un alucinante viaje a La Zona Negativa, inspirado por la clásica teleserie inglesa Doctor Who, continúa con “El juicio de Reed Richards”, una mítica aventura en la que se hace responsable a Mister Fantásticos de los crímenes de Galactus y contiene también el regreso de Terrax y el Doctor Muerte o la llegada de Hulka a las filas de La Primera Familia.

Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne 2 (584 págs.)

Contiene: Fantastic Four #251- 268, Annual #17, The Avengers #233, The Thing #2 y 10
Alpha Flight #4 USA.

Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne 3 (640 págs.)

Tapa dura. 9788490941720. Contiene: Fantastic Four #269-286, Annual #18 y 19, The Thing #19, The Avengers #263 y Annual #14 USA.

Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne 4 (664 págs.)

Contiene: Fantastic Four #220, 221, 287-303, Marvel Two-In- One #50, The Thing #7, “The Last Galactus Story” y material de What The…? #2 y 10 USA.

  • Noticia Cómics, Panini Comics
  • Noticia Cómics, Panini Comics
  • Noticia Cómics, Panini Comics

Cómics de She-Hulk de Dan Slott

Marvel Collection. Hulka de Dan Slott 1 (296 págs.)

Contiene She-Hulk vol. 3, #1-12 USA

¡Mujer, soltera, verde, inte- ligente, gigantesca, encan- tadora y con un sentido del humor para caer rendido a sus pies. Jennifer Walters abandona la mansión de Los Vengadores y vuelve a la abogacía… ¡en un despacho de abogados dedicado a asuntos superheroicos!

Marvel Collection. Hulka de Dan Slott 2 (248 págs.)

Contiene She-Hulk vol. 4, #1-9 USA

La Amazona de Jade conti- núa ocupándose de los más extraños problemas legales del Universo Marvel con inesperados encuentros, sorprendentes aventuras y un sinfín de invitados especiales. Además, los cruces de Hulka ligados a Civil War.

Marvel Collection. Hulka de Dan Slott 3 (320 págs.)

Contiene She-Hulk vol. 4, #10-21 y The Mighty Marvel Western: Two-Gun Kid USA. 9788413343365.

Desde los problemas de Jen- nifer con su novio hombre lobo hasta un juicio ante El Tribunal Viviente, desde la última tentación de Asom- broso Andy hasta un planeta sin HulkSlott se acerca a la Amazona Esmeralda con inteligencia, buen humor e ingenio a raudales.

  • Noticia Cómics, Panini Comics
  • Noticia Cómics, Panini Comics
  • Noticia Cómics, Panini Comics

Otras cómics de She-Hulk publicados por Panini Comics

Marvel Omnibus. She-Hulk de Charles Soule y Javier Pulido (320 págs.)

Contiene She-Hulk #1-12, Wolverines #13 y Gwenpool Holiday Special One-Shot #1 USA.

Valiosa vengadora, miembro de la Fundación Futuro, salvadora del mundo en más de una ocasión… Jennifer Walters es también una de las mejores aboga- das de Nueva York, con un montón de éxitos a sus espaldas. Más de dos metros de encantadora mujer, divertida a la vez que capaz de noquear a Galactus de un puñetazo (¡Quizás!). Ahora, está teniendo problemas para conjugar sus casos judiciales con sus aventuras. Con un nuevo trabajo y un montón de enemigos haciendo cola para enfrentarse a ella, puede que quizás haya mordido más de lo que puede masticar.

Noticia Cómics, Panini Comics

Hulka 1: Empezar de cero (120 páginas.)

Contiene She-Hulk #1-5 USA.

Jennifer Walters, la Sensacional Hulka, necesita recuperar su vida. Tiene una carrera como abogada que reconstruir, amigos a los que recuperar, y tal vez re- presentar ante los juzgados, y enemigos que… bueno, quizás no quiera reconec- tar con ellos, pero ellos están deseando reconectar con la Amazona Esmeralda. Ha llegado el momento de recorrer un ca- mino nunca transitado por ella… ¡y quizás por todo el Universo Marvel!

Noticia Cómics, Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores