jueves, abril 25, 2024

La showrunner de She-Hulk justifica el cambio de Abominación tras su aparición en El Increíble Hulk

/

Panini

La showrunner de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, explicó el gran cambio de Abominación en la nueva serie de Disney+

La escritora principal y showrunner de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, explicó recientemente el cambio de personalidad de Abominación en la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel. El primer caso sobrehumano de Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany) la ve defendiendo a Emil Blonsky (Tim Roth), el ex agente de operaciones especiales de los Marines Reales Británicos encargado de capturar a Bruce Banner/Hulk (Edward Norton) en la película de El Increíble Hulk. Para luchar con el gigante verde, Blonsky acepta que le inyecten un suero que lo transforma en la monstruosa Abominación.

El regreso de Abominación al UCM

Luego de su aparición en la cinta de 2008, el UCM ignoró a Blonsky durante más de una década. Sin embargo, la Abominación hizo un breve cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos luchando contra Wong (Benedict Wong) en una arena de combate. She-Hulk: Abogada Hulka enmarca al personaje de una forma distinta a la retratada en un inicio, con Blonsky buscando salir en libertad condicional de una prisión de máxima seguridad.

En una entrevista reciente con RadioTimes.com, Gao habló sobre el cambio de personalidad de Blonsky desde El Increíble Hulk. La showrunner compartió que estaba contenta de tener la oportunidad de incluirlo en She-Hulk: Abogada Hulka. Gao explicó que cualquier cosa podría pasar en casi una década y media, especialmente a un hombre atrapado en prisión durante ese período prolongado de tiempo.

Jessica Gao ofrece detalles de la nueva personalidad de Abominación

“Simplemente pensé… sería muy divertido atraer a este personaje, que era una parte tan indeleble de la tradición de Hulk, y atraerlo a este espectáculo. Pero también para divertirnos con este personaje, porque lo vimos hace mucho tiempo [y] también lo vimos en una capacidad tan seria. Sería muy bueno traerlo y realmente hacer que se divierta con esto y mostrarte un lado diferente, porque existe ese largo lapso de tiempo”.

“Cualquier cosa podría haberle pasado a este hombre en el transcurso de los últimos 14 años. La gente cambia, especialmente si han estado sentados en una celda de detención en algún lugar. No sabemos qué pasó todo ese tiempo y la gente pasa por este tipo de cambio después de que les ha sucedido algo tan grande, y luego han tenido que sentarse con eso durante más de una década”.

En el episodio 2, Banner afirma que recibió una carta de Blonsky “hace un tiempo”, pero no especifica cuándo. Queda por ver cómo y por qué Blonsky cambió su personalidad, pero Roth ha indicado que sus antecedentes se explorarán más a fondo en los siguientes episodios de She-Hulk.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores