miércoles, octubre 5, 2022

Se revela al Thanos más aterrador en la historia de todo el Universo Marvel

/

Thanos adquiere un poder aún mayor debido al Ojo del Kraken

Spoilers Casa De El Capitán América 4

En Mech Strike: Monster Hunters #2 de Marvel Comics, Thanos llega a Latveria, donde el Doctor Doom le ofrece el Ojo del Kraken, convirtiendo al Titán Loco en un monstruo gigante ansioso por rehacer el universo a su imagen.

En la miniserie Mech Strike: Monster Hunters, el Doctor Doom ha obtenido el artefacto mágico, el Ojo del Kraken, para transformarse a sí mismo y a diversos villanos en sus formas más aterradoras. Doom comenzó a convertir a civiles inocentes en criaturas horribles, lo que llevó a los Vengadores a usar el otro Ojo del Kraken para transformar sus armaduras mecánicas en monstruos. Recientemente, Avispa, Hulk, Pantera Negra, Iron Man, Doctor Strange, Rocket, Groot y Ghost-Spider se encontraron con el monstruoso Loki. Luego, descubren que Doctor Doom está haciendo un trato con Thanos que podría hacer que detener a los villanos sea mucho más desafiante.

thanos-aterrador-2.webp

El nuevo aspecto aterrador del Titán Loco

En Mech Strike: Monster Hunters #2 de Christos Gage, Paco Diaz, Fernando Sifuentes-Suto y Cory Petit, los héroes luchan contra Doctor Doom tras darse cuenta de que detenerlo es clave para acabar con la invasión de monstruos en el Universo Marvel. Al llegar a Latveria, el equipo se enfrenta a personajes como Venom, Loki y el Duende Verde, pero se sorprenden cuando Thanos hace una visita sorpresa. Doom usa el Ojo del Kraken para convertir al Titán Loco en su forma más aterradora.

thanos-aterrador.jpg

El nuevo Thanos crece considerablemente de tamaño a medida que emergen púas por todo su cuerpo, convirtiendo a Thanos en un Kaiju. El villano se intoxica con el Ojo del Kraken e inmediatamente le dice al Doctor Doom que dejará de lado sus diferencias en un esfuerzo por rehacer el universo a su «imagen gloriosa». Los Vengadores ven con horror cómo Thanos disfruta de sus nuevos poderes.

Los Vengadores pueden tener sus propios mecanismos impulsados ​​por monstruos, pero detener al Titán Loco es una tarea casi imposible. La nueva forma de Thanos podría significar que el Universo Marvel está condenado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores