martes, abril 23, 2024

¿The Sandman de Netflix tendrá una temporada 2?

/

Panini

El productor ejecutivo de The Sandman habla de los guiones de la segunda temporada de la serie, aún sin confirmar

The Sandman, la próxima serie de Netflix que adapta las novelas gráficas de Neil Gaiman, está a punto de llegar a la plataforma de streaming. De momento solo está confirmada esta primera temporada, aunque el productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer, ya ha hablado del desarrollo de los guiones para una segunda temporada, algo que dependerá del éxito que tenga la serie cuando se estrene este viernes.

The Sandman - Netflix - presupuesto

La segunda temporada de The Sandman, en el aire

David S. Goyer, productor ejecutivo de la serie de The Sandman para Netflix, ha revelado en una entrevista con Den of Geek que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie. «En cierto modo, es más fácil [escribir los guiones de la segunda temporada] porque hemos educado al público en las ideas básicas» comenta Goyer. «Hemos mostrado cómo la vida de los sueños puede afectar al mundo de la vigilia. Una vez hecho ese trabajo de base, la serie puede basarse en esos temas. Son más como el jazz, donde se pueden planificar variaciones, y nosotros podemos estirar un poco más nuestras alas».

Jenna Coleman - The Sandman

Gaiman, cocreador de la adaptación de Sandman junto con Goyer y Allan Heinberg y creador original de las novelas gráficas, se encuentra entusiasmado con las posibilidades de una segunda temporada para la serie. El autor alabó lo bien que ha resultado esta primera temporada y ha destacado concretamente el episodio 6, “El sonido de sus alas”, como el que más le entusiasma que vean los fans. «Es como si el episodio 4 les llevara al infierno en el buen sentido. El episodio 5 les hace pasar por el infierno en una cafetería. El episodio 6 es purificador y perdonador y acogedor y hermoso, pero hay que ganárselo» comentó Gaiman.

La primera temporada adaptará los dos primeros volúmenes de los cómics de Sandman y estarán disponibles en Netflix este mismo viernes 5 de Agosto. Viendo el éxito que tenga la serie, es posible que pronto llegue la confirmación de una segunda temporada.

The Sandman - Netflix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores