viernes, octubre 7, 2022

Marvel introduce una versión de Thor que no será el Dios del Trueno

/

Avengers Forever #8 presenta a un nuevo Thor al que se le enseñan los caminos para ser Puño de Hierro. Gracias a esto, un título diferente le es dado

Atención: Contiene spoilers de Avengers Forever #8

En esta nueva historia, Thor no es digno de levantar el Mjolnir. Sin embargo, el martillo le sigue allá donde vaya el Dios del Trueno. En el Himalaya, el asgardiano se encuentra con Lei-Kung, que se ofrece a llevarlo a K’un-Lun y enseñarle los caminos del Puño de Hierro.

Thor: El Dios de los Puños

Con un poco de presión por parte de Mjolnir, Thor acepta entrenar allí. Su primer ejercicio consistía en golpear su martillo repetidamente, lo que hace que acabe con sus puños llenos de sangre y prácticamente destrozados. Después de sesenta días de golpes, Mjolnir empieza a esquivar los propios golpes, mientras que el dios contraataca. Finalmente, Thor vence al espíritu del martillo, y tiene la opción de volver a levantarlo. Pero, sorprendentemente, el hijo de Odín prefiere seguir entrenando.

Una vez superadas todas las pruebas necesarias, Lei-Kung le revela que el mítico dragón Shou-Lao está muerto, lo que significa que Thor no puede consumir el poder del Puño de Hierro. Este le dice que ese poder no estaba destinado a ser del asgardiano, ni tampoco le entrenó para usar ningún arma, sino que simplemente, le estaba entrenando para usar las armas con las que nació, es decir, sus puños. Lei-Kung concede entonces al antiguo Dios del Trueno un nuevo título, el Dios de los Puños.

  • Thor
  • Thor
  • Thor

Thor abandona K’un-Lun con Mjolnir aún flotando tras él. Tras partir, es recibido y sorprendido por Robbie Reyes y Tony Stark de Tierra-818, quien esta vez es otra versión de Ant-Man. Estos le dicen que está de suerte, ya que estaban buscando un Thor. A lo largo de Avengers Forever, Tony, Robbie y un Deathlok han comenzado a reunir un grupo de Vengadores de diferentes realidades para oponerse a los Maestros Multiversales del Mal. En los números anteriores se presentaron personajes como una Pantera Negra con la fuerza de Superman, un ejército de Steve Rogers, y mucho más.

Y a vosotros, ¿os gusta este nuevo grupo de Vengadores del Multiverso? ¿Quién es vuestro personaje favorito del equipo?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores