martes, abril 23, 2024

Marvel revela otra versión de “Thor gordo” con su propia trágica historia

/

Panini

Marvel presentó una nueva versión de Thor que, al igual que en Vengadores: Endgame, se volvió más “ancho” debido a un nuevo trauma en su vida

ATENCIÓN: Contiene spoilers de Avengers Forever #8

Durante los eventos de Vengadores: Endgame, pudimos ver por primera vez a “Thor gordo” después de que el asgardiano entrara en una profunda depresión tras lo ocurrido con Thanos. Tras cortarle la cabeza a Thanos en la película, Thor no pudo escapar de su trauma y creía firmemente que había fracasado, lo que le llevó a ganar un peso considerable y a volverse casi irreconocible, tanto para sus compañeros, como para los propios espectadores. Aún así, el Dios del Trueno ayudó en la batalla final contra Thanos y a devolver todo a la normalidad. Ahora, otra versión de “Thor gordo” ha debutado en los cómics.

La versión de “Thor gordo” en los cómics

En Avengers Forever #8 se nos presenta al Thor de la Tierra-56337 con una trágica historia. Se revela que el asgardiano dejó de ser digno de levantar su martillo, y como resultado, el antiguo Dios del Trueno no pudo luchar contra los Amos Multiversales del Mal, mientras éstos destruían tanto Midgard como Asgard. Como resultado, Thor cayó en una profunda depresión, bebiendo litros y litros de cerveza, lo que le llevó a ser como el que vimosen el cine.

Thor

El antiguo Dios del Trueno viaja al Himalaya para encontrar la paz en muerte, donde se encuentra con Lei-Kung, el Guardián de K’un-Lun, que se ofrece a entrenarlo y llevarlo por los caminos de Puño de Hierro. Al final, descubre un nuevo sentido de la vida y asume un nuevo papel como el Dios de los Puños de Marvel, ya que Thor se da cuenta de que no necesita a Mjolnir para ser un héroe. Recordad que ya os contamos esta historia en La Casa de EL.

Ahora, el Dios de los Puños se ha unido a un grupo de Vengadores Multiversales, y tendrá la oportunidad de hacerle frente a los villanos que le provocaron esa misma depresión en la que cayó. Y vosotros, ¿qué pensais? ¿Logrará darles su merecido?

  • Thor
  • Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores