miércoles, octubre 5, 2022

¿Por qué Top Gun: Maverick ha superado a Marvel y DC? El productor de la cinta nos lo explica

/

Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun: Maverick, explica por qué piensa que la secuela del clásico de Tom Cruise ha superado a los superhéroes en taquilla

El productor de Top Gun: Maverick, Jerry Bruckheimer, explica por qué cree que la secuela ha superado a Marvel y DC.

«De eso se trata todo; se trata de la emoción, se trata de traer de vuelta a Iceman, se trata de ver una película real», comentó Bruckheimer, quien trabajó en la Top Gun original de 1986, en una entrevista con Entertainment Weekly. «Estás en el F-18 al igual que esos actores. Fueron entrenados durante tres meses para poder entrar en un F-18… Puedes ver las luchas de lo que están haciendo, por lo que están pasando. Todo eso es real, eso no es inventado».

top-gun-3.jpeg

«Creo que el público ha estado viendo mucho CGI, lo cual es maravilloso, voy a ver las mismas películas, pero también es bueno ver el trato real y ser parte de una camaradería de personajes que se elevan en el cielo y tienen que ser tan buenos como pueden ser», continuó.

«A la audiencia le encanta Marvel, le encantan las cosas de DC. Están bellamente hechas por gente realmente talentosa. A veces quieres ver algo que es real, y eso es lo que Top Gun nos dio… Estos aviadores están protegiendo a nuestro país en este momento, volando alrededor del mundo, y estás dando un paseo con ellos. Estás viendo lo que hacen, estás viendo cómo es su vida, y las pruebas por las que tienen que pasar. En realidad estás experimentando con nuestros actores».

top-gun-2.jpg

El sorprendente éxito de Top Gun: Maverick

Maverick ya ha superado las ganancias nacionales de Vengadores: Infinity War de Marvel Studios, consolidando el lugar de la secuela como la sexta película con mayores ganancias de todos los tiempos en la taquilla nacional. Por el momento, se sabe que Maverick ha ganado 683,3 millones de dólares, superando los 678,8 millones obtenidos por Infinity War. Top Gun: Maverick ganó 160,5 millones de dólares en sus primeros cuatro días de lanzamiento, convirtiéndose en el estreno con mayores ganancias de Cruise en América del Norte.

Maverick se convirtió en la cinta más taquillera de 2022 en los Estados Unidos al llegar a la marca de los 400 millones de dólares, superando a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que consiguió 398 millones a nivel nacional.

Dirigida por Joseph Kosinski, con un guion de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer, Top Gun: Maverick llega a las plataformas digitales el 23 de agosto, mientras que las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD llegan el 1 de noviembre.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores