domingo, agosto 14, 2022

Warner Bros. anuncia la fecha de lanzamiento de Joker 2

/

Joaquin Phoenix y Todd Phillips regresarán para Joker 2 tras el éxito de la primera parte

Warner Bros. ha anunciado que la próxima secuela de Joker, titulada Joker: Folie A Deux, se estrenará el 4 de octubre de 2024. El ganador del Premio de la Academia, Joaquin Phoenix, volverá para la película que también tiene al director Todd Phillips detrás de la cámara. Anteriormente se informó que Lady Gaga estaría en conversaciones para protagonizar Joker 2, pero no está claro si se ha llegado a un acuerdo. La producción comenzará en diciembre de acuerdo a Deadline.

Joker de 2019 recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y fue nominada a diversos premios de la Academia (con dos victorias), por lo que hablar de una secuela ha estado siempre presente durante los últimos años. Phillips la anunció de forma oficial a principios de este verano cuando compartió el título de Joker 2. El subtítulo Folie à deux se refiere a la condición médica en la que dos o más personas comienzan a compartir delirios. De acuerdo a un informe de The Wrap, gran parte de la película se establece dentro del Asilo Arkham de Gotham.

joker 2

Los informes sobre la secuela de Joker en las últimas semanas han revelado que la película no solo presentará a otro personaje que sería una especie de Harley Quinn, sino que la cinta también será un musical .

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores