martes, abril 16, 2024

¿Wonder Woman está destinada a morir? Hipólita ve una visión aterradora sobre Diana

/

Panini

Olympus: Rebirth #1 predice una nueva muerte para Wonder Woman

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Hipólita, la madre de Diana Prince, ha dejado el plano mortal para unirse al Olimpo como la nueva Diosa de las Amazonas. Su lugar entre los dioses griegos se explora en Olympus: Rebirth #1 de los escritores Becky Cloonan y Michael W. Conrad y la artista Caitlin Yarsky. En la historia, a Hipólita se le muestra una visión de Diana muriendo apuñalada en el pecho con una daga.

No está claro si el futuro asesinato de Diana es una realidad profetizada o una mentira. Luego de dicha visión, aparece la diosa Hera para decirle a Hipólita: “Lo que ves es una profecía … una que mis agentes en la Tierra cumplirán en breve”. Sin embargo, después de que Hipólita asesina a Hera, la diosa Hécate revela que conjuró la ilusión de Diana y Hera para probar al miembro más nuevo de los dioses, por lo que ni Diana ni Hera han muerto.

wonder woman

No es la primera vez que Wonder Woman “muere” en el Universo DC

Si Wonder Woman va a morir en un número futuro, no sería la primera vez que se encuentra con un destino trágico. Justice League # 75 mostró la muerte de Diana junto con Batman, Superman y el resto de los héroes de la Liga de la Justicia. Sin embargo, en realidad, Diana y los otros miembros del grupo no están muertos, sino atrapados en mundos de ensueño diseñados para cada héroe.

El mundo de los sueños de Diana será explorado en Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Wonder Woman #1 de la escritora Tini Howard y la artista Leila Del Duca. La historia se relaciona con el evento principal Dark Crisis del escritor Joshua Williamson y el artista Daniel Sampere, que se centra en los héroes del Universo DC que luchan contra Deathstroke, Pariah y la Gran Oscuridad en ausencia de la Liga de la Justicia.

Wonder Woman ya ha vuelto de una aparente muerte antes. El evento Dark Nights: Death Metal terminó con Diana sacrificándose para detener al Batman que Ríe, dejándola desaparecida del Universo DC. Sin embargo, tras un tiempo sin luchar contra los dioses nórdicos, Diana volvió a la continuidad principal de DC.

muerte-wonder-woman.webp

Olympus: Rebirth #1 está escrito por Conrad y Cloonan con arte de Yarsky, colores de Jordie Bellaire, letras de Pat Brosseau y portada principal de Julian Totino Tedesco. Tula Lotay, Dee Cunniffe y Lee Weeks contribuyeron con las portadas variantes del número.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores