jueves, abril 25, 2024

Un actor de Aquaman 2 describe su trabajo en la película como “payasadas”

/

Panini

Parece que Yahya Abdul-Mateen II, que da vida a Black Manta en la franquicia de DC protagonizada por Aquaman, infravalora las películas de superhéroes

Yahya Abdul-Mateen II ha tenido una carrera innegablemente notable para alguien que solo ha estado activo en Hollywood desde su debut cinematográfico en 2017. Ha aparecido en películas dramáticas como El juicio de los 7 de Chicago, interpretando a la figura de la vida real Bobby Seale.

Últimamente, su trabajo se ha inclinado hacia el género fantástico o de acción, protagonizando la premiada serie de Watchmen de HBO, que le valió una estatuilla del Emmy, la película de acción Ambulance dirigida por Michael Bay, el reinicio suave de Candyman de Nia DaCosta, y también interpretó la nueva versión de Morfeo en The Matrix Resurrection de Lana Wachowski. Aunque esos papeles de género ciertamente ayudan a darse a conocer, no parece que ese tipo de trabajos le impresionen o le supongan un reto.

  • aquaman y el reino perdido, Noticia cine, Yahya Abdul-Mateen II
  • James Wan - Black Manta
  • Black Manta - Aquaman

Yahya habló sobre su proceso de actuación en una entrevista con Vulture, en la que tuvo unas palabras muy contundentes sobre el género de las películas de superhéroes. “Todo debería servir para llegar a la verdad. Pero a veces tienes que saber en qué película o género estás”, dijo. “Algo como Aquaman, es un trabajo de payasos. Aquaman no es El juicio de los 7 de Chicago. Tienes que superarlo”.

Y continuó: “Para sobrevivir y hacerlo bien, tienes que jugar a ese juego y luego ser astuto sobre cuándo quieres sorprender al público, al director o a ti mismo con un poco de ‘Guau, no esperaba ver una cosa chekhoviana o August Wilson y Aquaman, pero lo hice'”.

Estos comentarios de la estrella del DCEU no han caído bien en las redes sociales, lo que ha llevado a Yahya a responder a las reacciones con un tuit irónico en el que aparece con una nariz de payaso.

El tuit, que lleva el hashtag #justiceforclowns, dice: “Tentado de aclararlo, pero eso no es divertido. En su lugar, aquí hay una foto mía de camino al trabajo en el juicio de Chicago 7. ¿Ves algo?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores