jueves, abril 25, 2024

Armor Wars: Don Cheadle desvela cuál es la historia de la serie

/

Panini

La D23 ha dejado mucha información sobre series de Star Wars o Marvel y os ampliamos la de Armor Wars

La D23 ha terminado y nos ha dejado con un montón de noticias relacionadas con las próximas producciones audiovisuales de Disney, Star Wars y Marvel. De esta última se esperaba mucha información y así ha sido. Una de las series cuya información se ha ampliado ha sido Armor Wars. En una entrevista exclusiva, Comicbook.com ha podido saber de mano de Don Cheadle, protagonista de Armor Wars y Máquina de Guerra en el UCM, sobre qué irá dicha serie:

Si sabes algo de la historia, y has leído los cómics, entiendes que es una serie que se construyó en torno a la tecnología Stark de Tony y a Rhodey para recuperar esta tecnología de las manos equivocadas en la que está. Y como hace Marvel, también es una oportunidad para tomar la mitología e inclinarla un poco y llegar a diferentes formas de contar la historia, así que está haciendo eso y lo ha hecho con creces.

  • armor-wars
  • Armor Wars, D23, UCM

Para terminar también le preguntaron, fuera del tema de las Armor Wars, sobre cómo afecta la muerte de Tony Stark a su personaje y cómo es trabajar con la nueva generación de héroes que está apareciendo poco a poco:

Creo que eso es lo divertido, lo amplio que puede ser. No perdemos a los personajes antiguos, sino que introducimos otros nuevos, y luego juntamos a los nuevos y a los antiguos, lo que crea su propia identidad. Así que eso es lo más divertido de estar en estas series, la oportunidad de cruzar los proyectos de los demás y encontrar formas de que estas relaciones sigan funcionando y conflictos que sigamos cocinando, y creo que hacen un gran trabajo con ello, siempre haciéndolo interesante, emocionante y con cosas que no puedes anticipar realmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores