jueves, marzo 28, 2024

Avances y primeros vistazos para los próximos proyectos de Star Wars presentados en la D23

/

Panini

Los anuncios de Star Wars en la D23 2022 fueron sobre las próximas series de la saga para Disney+

La presentación del panel de Lucasfilm en la D23 2022 ha revelado avances, primeros vistazos y fechas de lanzamiento para los próximos proyectos de Star Wars.

Todos los anuncios de Star Wars fueron sobre las series de Disney+. No se reveló nada sobre la película de Taika Waititi o Rogue Squadron de Patty Jenkins. En el panel de Lucasfilm se destacó los proyectos de Andor, Ahsoka, Star Wars: La Remesa Mala temporada 2, Star Wars: Tales of the Jedi y The Mandalorian temporada 3 con nuevos avances y anuncios de fechas de lanzamiento.

Andor

andor star wars

La temporada 1 de Andor se lanzará el 21 de septiembre en Disney+, y Lucasfilm estrenó un nuevo avance de la serie. El tráiler muestra a Cassian Andor infiltrándose en algún tipo de operación imperial, y revela un choque entre tres pilares de la Rebelión: Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Saw Gerrera (Forest Whitaker) y Luthen Rael (Stellan Skarsgård). Como se anunció anteriormente, la temporada 1 de Andor tendrá 12 episodios.

Star Wars: Tales of the Jedi

tales-of-the-jedi-anuncio

Lucasfilm también ha revelado la fecha de lanzamiento de Star Wars: Tales of the Jedi. Todos los episodios de Star Wars: Tales of the Jedi se lanzarán en Disney+ el 26 de octubre. La temporada 1 solo tendrá seis episodios, y serán de 15 minutos. Tales of the Jedi se centrará en Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Lucasfilm ha lanzado el primer tráiler.

El tráiler de Star Wars: Tales of the Jedi muestra a la familia de Ahsoka y una bebé Ahsoka Tano, y confirma que el programa se sumergirá en los días del Conde Dooku como Jedi antes de que el personaje cayera en el Lado Oscuro. Qui-Gon Jinn, Mace Windu y Yaddle también aparecerán en Tales of the Jedi como lo confirma el tráiler.

Temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala

remesa-mala-temporada-2 star wars

Lucasfilm finalmente reveló cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala. La temporada 2 se estrenará el 4 de enero de 2023 en Disney+. Se lanzarán dos episodios el 4 de enero de 2023, seguidos de un lanzamiento semanal para los episodios restantes.

Ahsoka

Ahsoka star wars

Dave Filoni y Jon Favreau discutieron brevemente la serie de Ahsoka, y Favreau la describió como la “obra magna” de Dave Filoni. Dave Filoni destacó cuántos de los miembros de la tripulación de Ahsoka crecieron en The Clone Wars, seguido de Jon Favreau agradeciendo a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, por la oportunidad de hacer la serie Ahsoka. Se mostró una mirada detrás de escena de Rosario Dawson como Ahsoka y una breve escena con Sabine Wren mirando el mural de Star Wars Rebels.

Skeleton Crew

Skeleton Crew star wars

Lucasfilm llevó a Jude Law a la D23 para hablar sobre la serie de Star Wars: Skeleton Crew, la cual está siendo producida por Jon Watts, quien propuso la idea de Skeleton Crew luego de que Jon Favreau le pidiera que dirigiera un episodio de The Mandalorian cuando los dos estaban trabajando en Spider-Man: No Way Home. De acuerdo a Kathleen Kennedy, Skeleton Crew es “un espectáculo sobre un grupo de niños que se pierden en la galaxia de Star Wars” y estará ambientado en la Nueva República. Un primer vistazo a Jude Law en Skeleton Crew se mostró exclusivamente a los asistentes.

Temporada 3 de The Mandalorian

the mandalorian

En la D23 finalmente se ha revelado el primer tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian. El tráiler resume el primer encuentro de Din Djarin y Grogu, con el dúo descrito por La Armera como un “clan de dos”. El avance de la temporada 3 de The Mandalorian destaca varios personajes nuevos de muchos clanes diferentes, y confirman que Bo-Katan de Katee Sackhoff se opondrá a Din Djarin.

Lucasfilm ha confirmado que la temporada 3 se transmitirá en 2023, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para el programa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores