jueves, abril 25, 2024

Black Panther 2: El actor de M’Baku explica los cambios de su personaje tras el chasquido de Thanos

/

Panini

El chasquido de Thanos supuso muchos cambios en el UCM, por lo que el actor de M’Baku explica todo esto que quedará reflejado en Black Panther 2

Black Panther 2 - M'Baku

Al momento de poder hacer justicia en un universo que tiene tantos personajes, es muy difícil dejar a todos bien colocados y explicados tras un gran evento. Seguramente lo principal haya sido totalmente explicado, pero hay ciertos personajes secundarios que quedan más en el tintero y es necesario esperar algo más para poder saber si tendrán más relevancia o qué va a pasar con ellos.

Todos los grandes héroes de Marvel que han ido apareciendo en el UCM son de relevancia, pero en su camino han dejado un reguero de personajes secundarios que han podido ir cobrando más importancia con el tiempo. Para hoy hay que centrarse en Black Panther, ya que su película va a ser la próxima que se estrene y parece que va a dar un giro de 360 grados a muchos de los personajes que se encontraban en su torno, debido al estatus actual de nuestro héroe.

Muchos ya conocían algo sobre todo esto, ya que la muerte de Chadwick Boseman supuso un gran cambio en la concepción de la secuela del personaje. Hay que pensar que todo estaba planteado para continuar como T’Challa y de repente se tuvo que valorar otro personaje para llevar el manto, además de dar un cambio en algunos puntos de la trama y de sus personajes. Hoy tenemos que centrarnos en M’Baku, ya que el actor que le da vida, Winston Duke, ha querido hablar al respecto.

Cambios en Wakanda para todos los personajes de Black Panther

Para poder centrarnos en lo que le ocurrirá al personaje de Winston Duke, tenemos que centrarnos en una entrevista que ha dado el actor al medio de comicbook, dando detalles de su personaje tras los eventos que se vieron en Vengadores: Endgame. Hay que pensar que muchos de los personajes de Black Panther no han sido mostrados o no van a ser mostrados hasta la secuela del personaje y no sabemos qué les ocurrió durante y tras el chasquido de Thanos.

Las palabras del actor hacen referencia a todo lo que se supone que ha ido pasando en el universo de Marvel tras todos estos hechos y un reflejo de lo que vamos a ver en Black Panther 2, ya que comenta que M’Baku se ve obligado a ponerse al día, ya que sobrevivió al chasquido y ahora es parte de todo el consejo de tribus, tomando muchas más responsabilidades y pensando en el colectivo. Winston asegura que esto hace que se incluyan más matices en el personaje, pudiendo ser la chispa para generar un cambio muy importante en él.

Black Panther 2 - M'Baku

Desde que se vio en la primera película de Black Panther, muchos podrían pensar que iba a tratarse de un villano de la misma y que no uniría fuerzas con nuestro protagonista, pero realmente la actitud de M’Baku ha sido algo similar a los cómics. Se trata de un personaje que comenzó siendo un villano de T’Challa pero poco a poco ha tenido un rol bastante cambiante, llegando a ayudarle cuando había un mal mayor, como ha pasado en las películas. Es posible que en el UCM este personaje haga un cambio definitivo y no vaya teniendo idas y venidas, pero esto nos lo dirá la secuela que se viene.

¿Qué más ha ocasionado el chasquido de Thanos en Wakanda?

Un tema muy importante que se ha ido revelando a través de las series y las nuevas películas del UCM ha sido las consecuencias de que se produjese el famoso chasquido de Thanos en todo el mundo. Como era obvio no se iba a quedar en una mera anécdota hasta que los héroes la solucionaran, sino que iba a tener una serie de acontecimientos a los que dar respuesta más adelante. Ya estamos completando lo que ha ido pasando en Wakanda, y seguramente con la cinta nueva veremos mucho más.

Ya no queda tanto para poder disfrutar de la secuela de Black Panther en los cines, ya que el próximo 11 de noviembre es el día en que podremos disfrutar de este estreno, donde veremos por primera vez al Namor del UCM. Mientras vamos esperando podemos hacer un repaso por todas las apariciones de Wakanda en el UCM, con el fin de ir tremendamente preparados a esta segunda entrega de la nación africana más famosa de Marvel.

Black Panther 2 - M'Baku
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores