miércoles, octubre 5, 2022

¿Breaking Bad con animación al estilo de Pixar? Un fan hace realidad esta bizarra reimaginación

/

Algunos momentos de Breaking Bad son recreados al estilo de Pixar, y es tan extraño como se podría pensar

La famosa serie Breaking Bad es recreada con animación al estilo de Pixar, y es tan absurdo como parece. Creado por Vince Gilligan, el drama criminal de AMC se estrenó en 2008 y ganó 16 premios Emmy a lo largo de sus cinco temporadas. El programa presenta a un profesor de química de secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón, Walter White (Bryan Cranston), que pasa a tener una vida delictiva al asociarse con su antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para fabricar y vender metanfetamina para asegurar el futuro financiero de su familia.

Breaking Bad fue seguido por un programa derivado, Better Call Saul, que se estrenó en 2015 y recientemente acabó con seis temporadas. Ambientada años antes de Breaking Bad, la serie sigue al cómplice criminal de Walt y Jesse, Saul Goodman (Bob Odenkirk), que pasa de ser un defensor público serio al abogado criminal sin escrúpulos que los fans conocen. En honor al final del programa, Better Call Saul fue reinventado en animación al estilo de Pixar, y ahora, Breaking Bad está recibiendo el mismo tratamiento.

La versión de Pixar de Breaking Bad

Creada por Andrew Chaushesku y compartida a través del canal de YouTube Not Default Cartoons, la reimaginación toma principalmente escenas de la temporada 1 de Breaking Bad, y adapta a los personajes con caras al estilo de Pixar.

Los rostros suaves y redondeados característicos de Pixar logran que Breaking Bad se sienta un poco menos como una tragedia y más como una película sana de Pixar en la que los fans saben que todo estará bien al final. El hecho de que este video se haya realizado todos estos años después de que la serie terminara demuestra cuán viva sigue estando la base de fanáticos del programa. Aunque un spin-off animado de Pixar definitivamente no está en los planes, Gilligan puede encontrar una idea que le guste y continuar con este sorprendente universo.

622062-944-590.jpg

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores