martes, septiembre 27, 2022

El episodio de Cobra Kai escrito por una Inteligencia Artificial que no podrás dejar de ver

/

Netflix comparte una recreación animada del guion escrito por una Inteligencia Artificial para un posible episodio de Cobra Kai, el spin-off de Karate Kid

Cobra Kai ha terminado recientemente su quinta temporada y, aunque Netflix no ha renovado todavía la serie favorita de los fans para una sexta, ha compartido un absurdo e hilarante guion animado creado por una Inteligencia Artificial tras el desenlace de los últimos episodios.

La serie spin-off de Karate Kid, que sirve como historia de redención para Johnny Lawrence, el personaje de William Zabka, y otros antagonistas del dojo, ha cosechado un inmenso éxito en el servicio de streaming. La serie ha obtenido críticas positivas desde el estreno de su primera temporada en mayo de 2018 por su narrativa y las interpretaciones de los actores.

Detalles técnicos del guion de Cobra Kai realizado por IA

En la serie secuela de Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka retoman sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente casi 40 años después de los acontecimientos de la película original. El antagonista de Karate Kid III, Mike Barnes (Sean Kanan), es el último miembro de la franquicia original que regresa al spin-off.

  • Cobra Kai
  • Cobra Kai
  • Fortnite Cobra Kai

Un vídeo publicado por Netflix is a Joke demuestra la hilaridad de un guion de Cobra Kai creado por la Inteligencia Artificial, que acierta en varios de los aspectos más repetitivos de la serie. El streamer Keaton Patti trabajó con la plataforma para desarrollar un bot que viera todos los episodios de Cobra Kai antes de crear su propio argumento. El vídeo es un homenaje absurdamente preciso a la serie derivada, con una animación ridícula y una narración inexpresiva.

La Inteligencia Artificial realiza un episodio de Cobra Kai imperdible

El vídeo ofrece una ridícula recapitulación de la serie hasta el momento, incluyendo una divertida variación del lema del dojo de Cobra Kai, que es «golpea primero, golpea fuerte, sin piedad«. En la versión del guion de la IA, este mantra se convierte en «golpea primero, golpea el arpa, sin piedad«, con la voz en off pronunciando «piedad» de forma hilarante. El vídeo también incluye una divertida recreación del Torneo de Todos los Valles, que incluye a los árbitros luchando entre sí y a todos los dojos peleando.

Más divertido aún que el vídeo en sí es el hecho de que es en gran medida preciso como resumen de Cobra Kai, captando las relaciones entre Johnny, Robby (Tanner Buchanan) y Miguel (Xolo Maridueña), así como Robby, Miguel y Sam (Mary Mouser). Posiblemente el momento más gracioso del vídeo es Johnny proclamando que «nunca superará la década de los mil novecientos ochenta«, lo que básicamente resume la serie.


Si quieres ver que otras cosas han realizado por medio de Inteligencia Artificial haz clic en los siguiente titulares

personajes de Dragon Ball

¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en la vida real? La IA Artbreeder nos deja estas recreaciones. Como ya ha pasado en otra ocasión, lo que hace la inteligencia artificial es obtener un resultado de lo que tiene almacenado en sus datos con lo que se le proporciona, por lo que a veces puede llegar a discernir algo más de lo que suele ser.

Una IA crea desconcertantes pósteres de películas de ciencia ficción. Robomojo es un proyecto del artista Vincenzi y utiliza los programas de IA DALL-E 2 y Midjourney. La adición de los créditos y los eslóganes diferencia estos carteles de películas. El hecho de conservar esa parte conocida pone de manifiesto el extraño funcionamiento de los programas de I.A.

Así se verían los personajes de Juego de Tronos si fuesen exactamente como en los libros. Los personajes de la popular serie de Juego de Tronos habrían tenido un aspecto bastante diferente si se hubiese usado la descripción de los libros.

El señor de los anillos: Una IA recrea a varios personajes usando la descripción de los libros. Ya tuvimos una adaptación en acción real, pero esta inteligencia artificial ha elaborado un acercamiento mayor a lo que contaban los libros.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores