viernes, abril 19, 2024

Así se verían los personajes de Juego de Tronos si fuesen exactamente como en los libros según una Inteligencia Artificial

/

Panini

Los personajes de la popular serie de Juego de Tronos habrían tenido un aspecto bastante diferente si se hubiese usado la descripción de los libros

Gracias a La Casa del Dragón, Juego de Tronos vuelve a estar en boca de todos. El universo fantástico creado por el escritor George R.R. Martin se ha convertido en un fenómeno social que ha trascendido a los libros. Pero aun así, la saga literaria sigue siendo algo muy importante para mucha gente, y alguien se ha tomado la molestia de enseñar cómo deberían de haberse caracterizado los personajes de Juego de Tronos para parecerse aún más a las descripciones de los libros.

Aunque la IA puede generar imágenes un tanto raras, lo cierto es que parece que se está empezando a usar para ver como serían en la vida real personajes de ficción, como es el caso de las princesas Disney. En este caso, una creadora de contenido Anna, ha usado la Inteligencia Artificial que le ofrece el sitio web Artbreeder, para recrear el aspecto que deberían de haber tenido los personajes en la serie de Juego de Tronos.

Personajes de Juego de Tronos recreados por IA

En este caso, la artista ha recreado a personajes bastante relevantes de la trama como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Jaime Lannister, Sansa Stark, Brienne de Tarth y Jorah Mormont.

Es bastante destacable mencionar la notable diferencia que hay en los personajes de Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage, y Jorah Mormont, interpretado por Ian Glen, con respecto a las descripciones de los libros. También es destacable mencionar que en la serie de Juego de Tronos se ignoro el hecho de que los Targaryen suelen tener los ojos de color violeta.

  • juego de tronos
  • Curiosidades Series, George R.R. Martin, inteligencia artificial, Juego de Tronos
  • Curiosidades Series, George R.R. Martin, inteligencia artificial, Juego de Tronos
  • Curiosidades Series, George R.R. Martin, inteligencia artificial, Juego de Tronos
  • Curiosidades Series, George R.R. Martin, inteligencia artificial, Juego de Tronos
  • Curiosidades Series, George R.R. Martin, inteligencia artificial, Juego de Tronos
  • Curiosidades Series, George R.R. Martin, inteligencia artificial, Juego de Tronos

El software que se utilizo para recrear el aspecto de los personajes también respeto aspectos como la edad, por eso en algunos casos la aparente diferencia de edad de los personajes es notable.


Si quieres ver otras noticias relacionadas con Inteligencia Artificial haz clic en los siguientes titulares

IT - Stephen King - Pennywise - destacada

Summer Island, el cómic generado por una IA que puedes leer gratis. Ya hemos visto ejemplos con resultados más o menos afortunados, como algunos carteles de conocidas películas de ciencia ficción bastante llamativos, pero hoy os traemos uno de los que consideramos más sorprendentes. Se trata de un cómic digital de 40 páginas que podéis descargar para leer de manera gratuita.

Así son los Caballeros del Zodíaco en la vida real, recreados por una Inteligencia Artificial. SeiyaHyogaShiryuShunIkki y la princesa que tienen que proteger, Saori, tienen este aspecto para la inteligencia artificial. Pero también se han recreado otros personajes del popular manga y anime como GekiShainaEsmeraldaJune Seika, y el resultado nos recuerda bastante al que vimos no hace mucho con los de los libros de Harry Potter.

Personajes de dibujos animados en la vida real. Con un software fotográfico de IA de última generación, Diao ha sido capaz de crear retratos realistas de algunos de sus personajes favoritos. Para crear retratos realistas de algunos de sus personajes favoritos, Diao utiliza Photoshop y tres aplicaciones móviles de edición de fotos con IA: FaceAppGradient y Remini.

La imagen de Pennywise creada por una Inteligencia Artificial que provocaría pesadillas a Stephen King. Teniendo esto en cuenta, y sabiendo lo impredecible que puede ser la Inteligencia Artificial, uno podría preguntarse si los ordenadores estarían a la altura de la tarea de traducir el terror del amado autor… pero nuevas pruebas directamente de King sugieren que sí pueden. Con todo el respeto a Tim Curry Bill Skarsgård, por no hablar de todos los geniales artistas que ayudaron a transformar a los actores en el monstruo más macabro de Stephen King.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores