martes, septiembre 27, 2022

Así son los Caballeros del Zodíaco en la vida real, recreados por una Inteligencia Artificial

/

Los populares Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) tendrían un aspecto bastante diferente si el manga lo hubieran hecho usando un programa de Inteligencia Artificial

La película de imagen real de Los Caballeros del Zodiaco está a las puertas de las taquillas de los cines. No se ha especificado la fecha, pero seguramente será en algún momento de 2023. Así, veremos cómo la obra de Masami Kurumada llega por primera vez a la historia de Hollywood.

En la Comic-Con de San Diego ya tuvimos las primeras imágenes. Sin embargo, según lo que ya se ha podido ver, habrá mucha diferencia en cuanto a los aspectos físicos de lo que vimos en los personajes del anime. Esto es normal, ya que es básicamente lo que sucede con la mayoría de las adaptaciones en live-action.

Pero en este caso, podíamos ir haciéndonos una idea antes de cómo se verán los personajes en la vida real gracias al canal de YouTube Passion Dimension, que a través de la IA recreó el aspecto de cada uno de los Caballeros de Bronce y Saori, si los trasladamos directamente del anime a la vida real.

Personajes de Caballeros del Zodíaco recreados por IA

Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun, Ikki y la princesa que tienen que proteger, Saori, tienen este aspecto para la inteligencia artificial. Pero también se han recreado otros personajes del popular manga y anime como Geki, Shaina, Esmeralda, June o Seika, y el resultado nos recuerda bastante al que vimos no hace mucho con los de los libros de Harry Potter.

  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Athena
  • Seiya, de Los Caballeros del Zodíaco, en la vida real según una Inteligencia Artificial
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Ikki Fenix
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Shiryu Dragon
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Hyoga Cisne
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Shun Andromeda
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Marine Aguila
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Shun Rei
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. June Camaleon
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Miho
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Esmeralda
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Seika
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Jabu Unicornio
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Nachi Lobo
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Ichi Hidra
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Cassios
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Shaina Ofiuco
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Geki Oso
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Tokumaru Tatsumi
  • caballeros del zodiaco en la vida real segun una I.A. Mitsumasa Kido

Este software respetó los aspectos fundamentales de cada uno de los personajes, como la edad y el contexto del que provienen. Por lo tanto, a diferencia de lo que veremos en la película que se estrena el próximo año, en esta recreación se representa la realidad de lo que serían estos personajes.


Si quieres ver qué otras cosas se han realizado por medio de IA haz clic en los siguientes titulares

IT - Stephen King - Pennywise - destacada

Summer Island, el cómic generado por una IA que puedes leer gratis. Ya hemos visto ejemplos con resultados más o menos afortunados, como algunos carteles de conocidas películas de ciencia ficción bastante llamativos, pero hoy os traemos uno de los que consideramos más sorprendentes. Se trata de un cómic digital de 40 páginas que podéis descargar para leer de manera gratuita.

Una Inteligencia Artificial crea desconcertantes pósteres de películas de ciencia ficción. Según el proyecto artístico Robomojo, parece que la IA hace que todo se parezca demasiado al combustible de las pesadillas postapocalípticas como para que alguien lo quiera ver colgado de las paredes de su habitación. Pero estos carteles de películas generados por la IA son ciertamente divertidos de ver.

La imagen de Pennywise creada por una Inteligencia Artificial que provocaría pesadillas a Stephen King. Teniendo esto en cuenta, y sabiendo lo impredecible que puede ser la Inteligencia Artificial, uno podría preguntarse si los ordenadores estarían a la altura de la tarea de traducir el terror del amado autor… pero nuevas pruebas directamente de King sugieren que sí pueden. Con todo el respeto a Tim Curry Bill Skarsgård, por no hablar de todos los geniales artistas que ayudaron a transformar a los actores en el monstruo más macabro de Stephen King.

Personajes de dibujos animados en la vida real. Un artista brasileño utiliza la inteligencia artificial para reimaginar varios personajes de Disney, Pixar o Los Simpson como personas reales.

Una IA recrea los personajes de Evangelion como si fueran reales. Últimamente está de moda recrear a los personajes de las series más famosas como personas de la vida real, como ya os mostramos con Dragon Ball. Ahora, un usuario de Youtube, AImikan, mediante una Inteligencia Artificial de aprendizaje, ha hecho lo propio con este anime.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores