lunes, diciembre 5, 2022

¿A qué director de Marvel le molestó la escena de las superheroínas de Vengadores: Endgame?

/

La escena de las heroínas en Vengadores: Endgame fue polémica en su día y provocó discusiones sobre si el momento está bien implementado

Hay muchos proyectos que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel en 2023, incluida la secuela de Capitana Marvel, The Marvels. La película, dirigida por Nia DaCosta, contará con Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) haciendo equipo. Recientemente, las cuatro mujeres fueron entrevistadas por Entertainment Weekly en la D23 Expo (a través de The Direct), y DaCosta reveló que se encontraba «molesta» por el momento de las heroínas en Vengadores: Endgame. A continuación, sus declaraciones.

«Yo, como muchas otras mujeres del mundo, vimos Vengadores: Endgame y su escena de seis segundos con todas las mujeres de Marvel juntas. He de reconocer que sentí escalofríos, pero también me sentí muy molesta. Me quedé como «dos horas de esto, por favor». Así que es genial que hayan decidido hacer una película con tres de mis superheroínas favoritas».

  • vengadores endgame
  • vengadores endgame

¿Fue fan service la escena de las heroínas en Vengadores: Endgame?

Cuando se lanzó Vengadores: Endgame, hubo discusiones sobre si el momento «A-Force» se sintió bien implementado o todo lo contrario. El guionista de Endgame, Christopher Markus, explicó en su momento a Variety que ese tipo de escenas épicas son solo una parte natural del proceso.

«Estas películas no existirían sin los fanáticos. Entonces, ya sabes, una película que está hecha para frustrar a los fanáticos parece un poco suicida», señaló Markus. «La gente dice ‘fan service’ como si estuvieran complaciendo algún nicho. Quiero decir, todos hemos visto los números que hacen estas películas. Los fans son la mayoría en este momento. El fan service es simplemente honrar las historias que han venido antes, no es como si estuviéramos sacando un pequeño huevo de Pascua que solo van a obtener tres personas. Es solo atar los hilos; está recogiendo los matices que se han dejado caer anteriormente. No lo veo como ningún tipo de escritura de nicho».

Capitana Marvel 2

The Marvels se estrena en los cines el 28 de julio de 2023.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores