miércoles, octubre 5, 2022

The Marvels explorará el lado más oscuro de Capitana Marvel

/

Queriendo dar mayor complejidad a Capitana Marvel, la actriz que la interpreta ha hablado de lo que se tratará sobre ella para la película de The Marvels

The Marvels

Cuando se trata de analizar las películas en solitario de un superhéroe, muchas veces se tiende a ir analizando diferentes conceptos en cada una de sus entregas. Esto es algo que se ha visto a la perfección en cualquier tipo de saga de películas, aunque algunas de las que más referencias tiene el público son las de Marvel. Si observamos detenidamente trilogías de películas como la de Capitán América o Spider-Man, podemos llegar a observar una evolución y unos tonos diferentes para cada una de ellas.

Para el día de hoy tenemos que centrar la mirada en la segunda cinta para un personaje de Marvel que forma parte de la segunda remesa de superhéroes que tienen cabida dentro del UCM, después de haber significado algo para el final de la primera gran saga. Hablamos de Capitana Marvel, quien en 2019 nos dejó una película bastante interesante sobre sus orígenes y cómo estaría preparada para poder ayudar a los héroes que habíamos visto hasta ese momento lidiar con todo tipo de amenaza en la Tierra.

Se considera el caso de Carol Danvers como esa segunda remesa de héroes que, aunque han tenido cabida en la saga centrada en Thanos, ellos van a tener mayor cabida en esta segunda saga centrada en Kang, como es el caso de Doctor Strange o Black Panther. De esta forma, hoy venimos a hablar cómo será explorada el personaje de Capitana Marvel dentro de su segunda entrega, ya que la actriz que le da vida ha querido comentar algunos aspectos relevantes.

El lado más oscuro de Capitana Marvel en The Marvels, ¿qué tiene que ocultar?

Todo esto viene a coalición debido a una entrevista que ha recibido la actriz de la heroína de Marvel a través del medio de Good Morning America. A través del medio se ha tratado de explorar un poco más la participación de Larson en la película, ya que recordemos que se trata de una película donde tendrán cabida tres personajes muy relacionados con esta heroína en los cómics: Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan. Este tridente de personajes tendrá mucho peso en la cinta, de ahí que el título de la misma sea The Marvels, por lo que habrá que ver la relevancia de la primera de ellas.

Aprovechando que estaban con Larson y haciendo mención a que en la primera cinta se centró mucho en sus orígenes, desde el medio de Good Morning America se ha buscado indagar en la aportación de este personaje a la cinta. Brie Larson ha recordado, como es obvio, lo que se trató de analizar en la primera cinta, mientras que en esta segunda parece que veremos algo más de las decisiones que no son tan populares entre el público y que aumentarán la complejidad del personaje.

The Marvels

Básicamente la actriz detrás de este gran personaje ha querido indicar que veremos, a través de esta segunda entrega, decisiones que tomará el personaje que puede que no sean las más correctas de todas. Esto aumenta la complejidad de un personaje y no lo hace tan perfecto como parece, aunque se indague más en el lado más oscuro o no tan brillante de un personaje. Nadie es perfecto y las declaraciones de Larson nos hacen ver que quieren dejarlo más que demostrado en esta segunda entrega de Capitana Marvel.

La complejidad de Capitana Marvel, ¿cuánta profundidad veis en el personaje de Brie Larson?

Hay que pensar que estamos hablando de una película donde el personaje de Carol Danvers se reunirá con Monica Rambeau después de mucho tiempo sin verse, algo que puede llegar a traer algunos elementos tiernos del pasado o algo más oscuros, debido a que no ha recibido la visita en tanto tiempo. Todo este tipo de cosas serán exploradas en The Marvels, ya que el final de la serie de Ms. Marvel nos hizo esta conexión entre ambso personajes y Monica se encontrará como tercera pata de este grupo.

Todavía falta para poder disfrutar de esta segunda película sobre el personaje, ya que recordemos que su estreno está planteado para el verano de 2023, siendo más concretos para el próximo 28 de julio. De esta forma, todo lo que vaya llegando sobre la cinta nos irá calentando motores y no descartamos más entrevistas como esta que vayan suscitando el interés entre el público al conocer más detalles de los personajes de The Marvels.

The Marvels - Capitana Marvel 2
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores