jueves, abril 18, 2024

El UCM podría haber mostrado algunas “Piedras del Infinito” de la Saga del Multiverso

/

Panini

El Universo Cinematográfico Marvel tiene la costumbre de dar pistas sobre sus futuras tramas, y la Saga del Multiverso no iba a ser menos

¿Necesita cada nueva etapa del Universo Cinematográfico Marvel una amenaza del nivel de Thanos para desarrollarse y tener éxito? Puede que sí, puede que no, pero en cualquier caso vamos a tener una gracias al aterrador viajero temporal Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, que iniciará su etapa como el gran malo de la Saga del Multiverso cuando Ant-Man y La Avispa: Quantumanía llegue el año que viene.

Por otro lado, ¿necesita el villano en cuestión un MacGuffin del mismo tipo que las Piedras del Infinito para definir su arco argumental? Bueno, eso se puede debatir, pero un nuevo rumor planteado por The Illuminerdi sugiere que recorreremos de nuevo ese camino familiar, con Kang dirigiendo su atención hacia los Diez Anillos de Shang-Chi y el brazalete de Kamala Khan. Y quizá se sume a la lista la Espada de Ébano de Black Knight.

  • el brazalete de Ms. Marvel en la Saga del Multiverso
  • los Diez Anillos de Shang-Chi en la Saga del Multiverso
  • la Espada de Ébano de Black Knight en la Saga del Multiverso

La página web explica que sus fuentes les han informado de que las armas místicas están conectadas entre ellas y fueron dejadas en la Tierra por una raza alienígena hace tiempo. También se dice que estas armas serán las piezas que unirán la próxima historia de Marvel Studios al igual que las Piedras del Infinito lo hicieron en la Saga del Infinito.

Diez Anillos de Shang-Chi

La escena de mitad de los créditos de Shang-Chi sugiere que los Anillos son mucho más antiguos de lo que incluso Wenwu sabía. En ella, la Capitana Marvel, Bruce Banner y Wong cuentan a los héroes de la película que las armas no se parecen a nada que hayan visto antes y que funcionan como una especie de baliza mágica. Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, reveló en 2021 que esta escena de mitad de los créditos “establece lo que está por venir” en el UCM, lo que refuerza el argumento de que los Anillos desempeñarán un papel más importante en el futuro de la Saga del Multiverso.

Marvel Studios, Noticia cine, Saga del Multiverso, UCM

Brazalete de Ms. Marvel

Además, el tercer episodio de Ms. Marvel, (titulado Destino), reveló que los Clandestinos descubrieron por primera vez el brazalete en la India ocupada por los británicos en las ruinas de un templo derrumbado. Varios espectadores señalaron que la insignia de los Diez Anillos, la antigua organización criminal fundada por el padre de Shang-Chi, Wenwu, puede verse en el suelo de las ruinas. Además, el brazalete se encontró pegado a la muñeca de un cadáver de piel azul, lo que sugiere que los artefactos podrían ser de origen Kree.

Marvel Studios, Noticia cine, Saga del Multiverso, UCM

Espada de Ébano de Black Knight

En cuanto a la espada que el Dane Withman de Kit Harington casi toca al final de Eternals, en los cómics Marvel fue forjada por Merlín y Sir Percy (el primer Caballero Negro) a partir del meteorito Starstone, y estaba encantada para cortar cualquier objeto, evitar la muerte de su portador y desviar cualquier magia. Marvel Studios cambia algunas cosas cuando les sirve para sus propósitos, así que quizás encontremos una historia más cósmica y un vínculo para la Espada de Ébano con los otros objetos en el futuro del UCM.

Marvel Studios, Noticia cine, Saga del Multiverso, UCM

Si esta información es cierta o no, probablemente lo sabremos muy pronto. Mientras Marvel trabaja en sus próximos estrenos, si aparece otra extraña arma de este tipo, seguramente esta suposición estará prácticamente confirmada. Pero, ¿a qué podría llevar todo esto? ¿Y cómo va a encajar en el conjunto del UCM?

Bueno, en lugar de alienígenas, ¿podrían ser artefactos del Multiverso ubicados aquí por algunos seres multiversales que los humanos del pasado podrían llamar alienígenas? Eso tendría mucho sentido, ya que, después de todo, se trata de la Saga del Multiverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores