jueves, abril 25, 2024

Los fans de Daredevil comparten su decepción por el último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka

/

Panini

Tras el final del episodio 5 de She-Hulk, gran parte de los fans de Marvel pensaron que Daredevil haría su debut en el próximo episodio de la serie

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Luego del avance de la llegada de Daredevil en el quinto episodio de She-Hulk, la mayoría de los fans asumieron que el personaje haría su debut en el próximo episodio de la serie. Sin embargo, Matt Murdock no apareció, ya que el episodio se centró en una boda independiente con una historia B que involucraba al Sr. Inmortal. Esto llevó a muchos fanáticos a expresar su descontento por la ausencia del personaje.

Reacciones a la no aparición de Daredevil en el episodio 6 de She-Hulk

“Otra semana sin Matt Murdock”

“Fans de Daredevil después de ver el episodio de She Hulk de esta semana”

“Extraña elección para terminar el último episodio de She-Hulk con un zoom lento en el casco de Daredevil si el próximo episodio no es sobre él, estás pidiendo que la gente se enoje”

“Disfruté el episodio 6 de #SheHulk. Amo a Jennifer Walters y honestamente podría emprender cualquier aventura con ella porque es muy carismática y entretenida. Desearía que no hubiesen adelantado a Daredevil la semana pasada y desearía que este episodio fuera más largo. Están empezando a sentirse más como cortos”

“¡¿Por qué mostrarían el casco de Daredevil al final del episodio 5 si no lo iban a mostrar en este episodio?!”

“Sentí una gran perturbación en la Fuerza, como si millones de fanáticos de Daredevil de repente gritaran de terror y fueran silenciados de repente. Temo que haya sucedido algo terrible”

Próximas apariciones de Matt Murdock en el UCM

Charlie Cox regresa para dar vida al abogado Murdock y su alter ego vigilante. El actor habló recientemente sobre su aparición en She-Hulk y describió sus escenas como “muy divertidas” de filmar. Además, reveló que Matt será “un poco descarado y un poco coqueto” en She-Hulk debido al tono más alegre y cómico del programa.

Tras su aparición en She-Hulk: Abogada Hulka, se espera que Cox repita su papel de Matt Murdock en Born Again. La primera temporada constará de 18 episodios y la producción está programada para comenzar en 2023. Además de Cox, Vincent D’Onofrio también volverá como Wilson Fisk/Kingpin. Aunque Marvel Studios no ha confirmado oficialmente a otros miembros del reparto en este momento, ha surgido un nuevo rumor que asegura que Elden Henson también regresará como el amigo y colega de Matt Murdock, Foggy Nelson. Cox también aparecerá en la serie Echo y en la serie animada Spider-Man: Freshman Year.

  • daredevil-serie.jpg
  • Daredevil, Marvel Studios, Noticia Series, She-Hulk: Abogada Hulka
  • Ojo de Halcón Kingpin Daredevil

Los primeros seis episodios de She-Hulk: Abogada Hulka ya están disponibles en Disney+, con nuevos episodios que se lanzan cada jueves.


Si quieres saber más sobre She-Hulk haz clic en los siguientes titulares

¿Quién quiere la sangre de Jennifer Walters en She-Hulk: Abogada Hulka? En el último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) va a una boda. Se presenta como Hulka, la novia se pone celosa, Titania (Jameela Jamil) está allí, y se produce un caos de borrachera.

¿La serie She-Hulk ha presentado al Motorista Fantasma del UCM? She-Hulk: Abogada Hulka sigue realizando cameos de muchos personajes del UCM, y hay gente que piensa que en su último capítulo podría haber mostrado al Motorista Fantasma.

Así es la doble de cuerpo de She-Hulk que mide casi 2 metros. La actriz que hace de doble de Tatiana Maslany durante el rodaje de She-Hulk: Abogada Hulka ha compartido varias divertidas imágenes tras las cámaras.

She-Hulk desvela algunos de los haikus de Abominación. Emil Blönsky, alter ego de Abominación, ha tenido mucho tiempo para escribir unos haikus que no pudimos escuchar en la serie de She-Hulk hasta ahora.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores