viernes, marzo 29, 2024

Iman Vellani explica qué papel tendrá Ms. Marvel en la película The Marvels

/

Panini

La actriz que da vida a Ms. Marvel en el UCM, Iman Vellani, habló en una entrevista sobre la función que tendrá la superheroína adolescente en la película The Marvels

Iman Vellani debutó en el UCM en la serie de Disney+ Ms. Marvel, donde interpretó a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense obsesionada con los superhéroes que adquiere habilidades cósmicas tras entrar en posesión de un brazalete mágico, el cual tiene vínculos con el pasado de su familia.

En el final de la serie de Ms. Marvel se vio como Kamala intercambió localización con la Capitana Marvel, haciendo que Carol Danvers fuera transportada a la habitación de Kamala, y la adolescente a algún lugar desconocido. Esta escena se explicará mucho más en detalle en la película The Marvels, donde aparecerán las dos superheroínas junto con Monica Rambeau, que tras los acontecimientos de WandaVision, adquirió poderes cósmicos. Aunque los detalles de la trama de la película del UCM se desconocen en gran medida, Iman Vellami ha dado información sobre cómo se relacionarán los personajes entre sí.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que da vida a Ms. Marvel habló sobre lo que el público puede esperar de la película The Marvels. Cuando se le preguntó por la dinámica del grupo, la actriz explicó que su personaje será importante para mantener unido al elenco.

“Creo que tiene ciertas expectativas sobre cómo debería ser este trabajo en equipo, ya sabes, de los cómics y todas estas historias que escucha sobre los Vengadores. Entonces, no es exactamente lo que ella soñó que sería, así que creo que Kamala es el pegamento del grupo y los mantiene unidos”

La respuesta de Vellani deja claro que Ms. Marvel será relevante en la película Ms. Marvel. Las primeras imágenes de The Marvels en el D23 dejaron ver una dinámica de grupo humorística, en la misma línea que los tres Peter Parker que se vieron en Spider-Man: No Way Home. Las imágenes parece que también mostraron la posible explicación de porque las protagonistas cambiarían de lugar. Pero para que tengamos toda esa información tendremos que esperar a que Marvel Studios muestre de forma publicó algún avance de la película.

The Marvels se estrenará el 28 de julio de 2023.

  • Captain Marvel, Marvel, Marvel Studios, Ms. Marvel, The Marvels
  • The Marvels - Capitana Marvel 2
  • The Marvels Ms. Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores