viernes, marzo 29, 2024

La identidad de la villana de The Marvels podría haberse desvelado en la D23

/

Panini

Brie Larson bromea con su continuidad como Carol Danvers mientras el tráiler de The Marvels habría revelado a quién se enfrentan las tres superheroínas

El pasado sábado tuvo lugar el panel de Marvel Studios durante la D23 Expo de este año, y varios días después seguimos hablando de lo que pudo verse allí. Entre todas las novedades que se presentaron, los asistentes pudieron ver el primer metraje de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que reunirá a Carol Danvers con Monica Rambeau y Kamala Khan. Hay mucho misterio alrededor de la película, pero la cuestión de quién será el villano podría tener ya respuesta.

Aunque antes de hablar de eso debemos mencionar que Brie Larson estuvo atendiendo a la prensa fuera de la zona del escenario principal cuando le hicieron una pregunta bastante directa: ¿Cuánto tiempo cree que seguirá interpretando a la Capitana Marvel? La actriz es consciente de las críticas que ha recibido por parte de un sector del público, y aprovechó para bromear con eso.

“No lo sé. ¿Alguien quiere que vuelva a hacer de ella?”

  • cameo de Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) en el final de Ms. Marvel
  • Ms. Marvel
  • Monica Rambeau volverá en The Marvels

¿Quién podría ser la villana de The Marvels?

Volvamos a la cuestión de a quién se enfrentarán las tres superheroínas en The Marvels. Entre las escenas del adelanto pudo verse una estación espacial llamada SABER. Mientras Monica Rambeau (Teyonah Parris) vuela hacia un portal, Nick Furia (Samuel L. Jackson) le dice: “¿Qué demonios estás haciendo?”. Efectivamente, el portal la lanza de nuevo hacia la estación. Cuando aterriza en la Luna, el personal de SABER solo puede preguntar dónde está la Capitana Rambeau.

Si habéis visto Ms. Marvel, ya habréis visto la siguiente escena: Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) es teletransportada bruscamente fuera de su habitación en un remolino de energía púrpura. En su lugar llega Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson). Mónica le explica a Kamala que sus poderes están entrelazados y que están intercambiando lugares entre ellas; donde antes estaba Carol, ahora está Kamala.

La escena vuelve a lo cósmico; Kamala se asusta al ver a Goose, el gato flerken mascota de la Capitana Marvel. Las tres superheroínas viajan por el espacio y Ms. Marvel lucha en una estación espacial. A continuación, aparece un nuevo villano femenino que sostiene un mazo similar al del difunto Ronan el Acusador (Lee Pace).

  • Ronan el Acusador
  • Brie Larson, Noticia cine, The Marvels
  • Brie Larson, Noticia cine, The Marvels

Y aquí es donde queríamos llegar. Por la descripción, el personaje interpretado por Zawe Ashton seguramente se trate de Hala la Acusadora, una de las últimas supervivientes kree y la única representante del Cuerpo de Acusadores. También maneja un báculo que no solo proyecta energía, sino que también puede ser invocado a distancia, como el Mjolnir de Thor.

Si Ashton, de hecho, interpreta a Hala, The Marvels no solamente conectará a la Capitana Marvel con su película original que involucraba a los Kree, sino también con Guardianes de la Galaxia. Pero esa no es la única conexión del UCM que tiene esta secuela.

También se ha rumoreado que el personaje de Ashton está basado en un general kree de los cómics, llamado Ael-Dan. Quizá la villana tome elementos del estatus del Acusador o de Hala en su conjunto y los mezcle con Ael-Dan para crear un antagonista más original para el UCM.


Si quieres saber más sobre las protagonistas the The Marvels haz clic en lo siguientes titulares

Brie Larson, Noticia cine, The Marvels

¿Cómo afectó el combate de Capitana Marvel contra Thanos a Miss Marvel?. Teniendo en mente que fue un momento clave para el UCM, parece que esto dejó marcada a la protagonista de la próxima serie de Marvel.

¿Cómo se conocieron Ms Marvel y la Capitana Marvel?La primera vez que Ms Marvel conoció a su heroína no fue una ocasión tan especial y mágica como ella se había imaginado.

La revelación del final de Ms. Marvel fue orden directa de Kevin Feige. Los directores de Ms. Marvel se sinceran sobre el gran spoiler del final de la serie y el cameo de la escena poscréditos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores