martes, abril 16, 2024

James Gunn sabe qué traje debería de llevar Wonder Man en el UCM

/

Panini

Aunque aún no está en producción, parece que ya hay informes que afirman sobre qué irá la serie de Wonder Man

La futura serie Disney+ de Wonder Man aún no ha hecho el casting para elegir al hombre que hará de protagonista, pero el director James Gunn tiene claro que independientemente del actor, Wonder Man tiene que tener un traje específico en el UCM.

Según el director de Guardianes de la Galaxia, el personaje debería de hacer su debut con el traje original verde y rojo. Así lo afirmó respondiendo desde su cuenta de Twitter a un fan que decía que Wonder Man tenía que lucir su chaqueta de safari con el cuello alto. “Tengo que admitir que soy un gran fan del descarado traje verde del Hombre Maravilla que me presentaron de niño. Pero la chaqueta safari tuvo un verdadero cenit con la portada del número 1 de su cómics”, afirmaba Gunn.

El mensaje venía con las imágenes de las portadas de la primera aparición del personaje en Avengers #9 con su traje clásico, y el Wonder Man #1 de 1986, con su chaqueta safari.

Wonder Man en el UCM

Apenas hay información sobre la adaptación de la serie del Hombre Maravilla. Hace unos días se supo que el director de Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos sería el encargado de dirigir la futura serie del UCM, además de que Ben Kinsgley también aparecía en la serie.

Aunque la trama es un secreto, según Joe Otterson de Variety, que fue el primero que informó que la serie estaba en desarrollo, la futura serie del UCM sería un crítica al mundo de Hollywood.

“También he oído que esta serie podría ser una sátira de Hollywood, pero eso no está confirmado al 100%. Tendría sentido dada la historia de fondo de Wonder Man como actor y doble de acción en los cómics”

  • Wonder Man - destacada
  • Marvel, Noticia Series, UCM, Wonder Woman
  • Marvel, Noticia Series, UCM, Wonder Woman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores