viernes, marzo 29, 2024

El evento Jugdment Day sorprende con la resurrección de un querido personaje de Spiderman

/

Panini

Spiderman está completamente destrozado con la resurrección de un personaje muy querido de su pasado

Spoilers -

Marvel Comics está ahora mismo involucrado en uno de sus mayores eventos de los últimos tiempos, Jugdment Day, aunque este evento involucra directamente a los Vengadores, los X-Men y los Eternos, la editorial ha querido implicar a Spiderman a través de su último cómic trayendo de vuelta a Gwen Stacy.

El The Amazing Spider-Man #10 de Zeb Wells, Nick Dragotta, Marcio Menyz y Joe Caramagna enlaza el evento de Jugdment Day con las aventuras de Spiderman. El número va de como el Celestial llamado Progenitor visita a Peter Parker. Para poder juzgar a todos los habitantes de la Tierra, Progenitor suele tomar la forma de alguien importante del pasado del examinado, razón por la cual Peter se despierta una mañana y encuentra a Gwen Stacy mirándolo.

SpiderMan

Resurrección de Gwen Stacy en Amazing Spider-Man

Durante el número, el Progenitor, aun con la apariencia de Gwen, sigue a Spiderman sin decir ni una sola palabra. Habiendo aceptado recientemente un trabajo de un aparentemente reformado Norman Osborn, Peter se siente atormentado y avergonzado cuando el Celestial ve que ahora está trabajando para la misma persona que fue en gran parte responsable de la muerte de Gwen. Peter Parker explica que Norman tiene “una oportunidad de empezar de cero” después de que en The Amazing Spider-Man #50 de 2020, sus pecados fueran eliminados por el Comepecados, debido a eso siente que es su “responsabilidad evitar que se convierta en el hombre que mató” a Gwen. Peter termina con un “Estoy haciendo esto porque todavía te quiero”.

Al final de todo, el Progenitor le comunica a Peter que ha superado Jugdment Day pero además, a diferencia de sus anteriores interacciones con otros, le concede un regalo, la oportunidad de hablar con la verdadera Gwen Stacy. Al volver brevemente a la vida, Gwen se siente confundida, llegando a afirmar que ha estado en algún lugar durante mucho tiempo y que Peter parece mucho más mayor en comparación con la última vez que se vieron.

Los dos personajes no están seguros de que tendrían que decirse, pero al final, con lágrimas en los ojos, cada uno le dice al otro cuánto le ha echado de menos. La conversación acaba ahí debido a que el Progenitor solo ha traído de vuelta a Gwen por poco tiempo. “Él [Progenitor] solo quería darnos un momento… para ver ese hermoso corazón tuyo abierto”, afirma Gwen en sus últimas palabras.

Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics, Spiderman

El cómic no acaba ahí, pues Norman Osborn había presenciado toda la escena, el cual se derrumba tras ver a la verdadera Gwen Stacy. Después de recuperar la compostura, se da cuenta de que detrás de él aparece una versión de Gwen con ojos brillantes. Todo parece indicar que esa Gwen es el Progenitor que ha decido que la siguiente persona que se someterá a su juicio será nada menos que Norman. Veremos si el antiguo Duende Verde es capaz de superar el Jugdment Day.


Si quieres saber más sobre Jugdment Day haz clic en los siguientes titulares

Judgment-Day-thanos marvel

Judgment Day trae de regreso a la madre de uno de los villanos más peligrosos de MArvel. AXE: Death to the Mutants número 2 trae de vuelta a la madre de uno de los villanos más importantes del Universo Marvel.

Kraven, el villano de Spiderman, podría recibir un poder cósmico en el evento Judgment Day. El nuevo avance de X-Force se relaciona con el gran evento Judgment Day, y mostraría el nuevo rumbo que tomará Kraven en Marvel.

¿Quién es el nuevo Eterno de Marvel? Conoce a este personaje clave para Judgment Day. Tan solo ha hecho falta el primer número del evento de este verano en Marvel para conocer detalles relevantes sobre este personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores