jueves, abril 25, 2024

Los responsables de Los Anillos de Poder ignoraron las notas de Jeff Bezos

/

Panini

Como gran amante del universo de Tolkien, Jeff Bezos habló sobre Los Anillos de Poder durante su preestreno y dedicó unas palabras a los creadores del próximo gran estrenos de Amazon Prime Video

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder se estrena en pocas horas. Algunos privilegiados ya han podido ver los 2 primeros capítulos gracias a los preestrenos en distintos lugares del mundo o en la premiere que se realizó en Londres. En este último sitio fue donde Amazon Prime Video hizo la presentación oficial de la serie y donde asistieron todo el reparto, los showrunners y el CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Según Variety, fue durante esta premiere donde Bezos agradeció a los 2 showrunners, Patrick McKay y John D. Payne, por decidir ignorar a veces sus aportaciones sobre la serie Los Anillos de Poder.

“Tengo que daros las gracias a los dos [showrunners] por escuchar siempre que os ha servido de ayuda, pero sobre todo tengo que daros las gracias por ignorarme exactamente en los momentos adecuados”

Bezos también mostró su agradecimiento a McKay y Payne por el hecho de que no le decepcionaron después de que el estudio apostara por ellos para la producción de Los Anillos de Poder. Según el CEO de Amazon, hubo dudas sobre la decisión de poner a 2 personas sin apenas experiencia al cargo de una serie de un presupuesto tan al alto que, según algunos rumores, sería de unos 500 millones

“Una de las mejores decisiones que tomamos fue apostar por este equipo relativamente desconocido. Algunos llegaron a cuestionar nuestra elección. Pero vimos algo especial. J.D., Patrick, gracias por aceptar esto y poner todo vuestro ser en ello. Todos los presentes en esta audiencia, estáis a punto de ver que hemos tomado la decisión correcta”

  • El señor de los anillos, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video
  • Los anillos de poder - Númenor
  • Los Anillos de Poder
  • Los Anillos de Poder
  • Los anillos de poder

Jeff Bezos y su relación con El Señor de los Anillos

Según Bezos, es un gran fan de la obra de J.J.R. Tolkien desde que su abuelo le presentó por primera vez siendo un niño los libros del escritor británico. También espera que esta serie sea un homenaje al increíble y rico universo literario que construye Tolkien.

“Espero que hagamos justicia a la obra de Tolkien. Va más allá de hacer una serie de éxito comercial. Todos los que trabajan en la serie leyeron estas historias cuando eran niños, y nuestros corazones están en ello”

El showrunner, Patrick McKay también expresó sus sentimientos sobre el universo de Tolkien afirmando que “es una historia que estamos administrando qué estaba aquí antes que nosotros y que estaba esperando en esos libros para estar en la Tierra”.

Los 2 primeros episodios de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder se estrenarán el 2 de septiembre. Si queréis conocer nuestra crítica sin spoilers de los 2 primeros capítulos, aquí tienes el enlace.

Los Anillos de Poder

Si quieres saber más sobre la serie Los Anillos de Poder haz clic en los siguientes titulares

Los Anillos de Poder

Las primeras reseñas de Los Anillos de Poder destacan su diseño de producción y efectos especiales. La temporada 1 de la serie finalmente se estrena esta semana en Prime Video en todo el mundo y las primeras reseñas comenzaron a aparecer ya que algunos miembros de la prensa vieron los dos primeros episodios.

Neil Gaiman comparte su primera reacción a la nueva serie ESDLA: Los Anillos de Poder. Neil compartió en su cuenta de Twitter su reacción de la serie ante la pregunta de un seguidor. Gaiman cuenta que, cuando era niño, compró El Silmarillion y se sintió decepcionado, como muchos lectores, por su árida narración y la falta de gusto por las otras obras de Tolkien.

Sauron tendrá un siniestro regreso en ESDLA: Los anillos de poder. Un video promocional de la serie nos da a entender qué Sauron regresará nuevamente para atormentar la Tierra Media.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores