viernes, abril 19, 2024

Marvel adelanta más detalles sobre el origen de Web-Weaver, el primer Spider-Man gay

/

Panini

Hace un tiempo, Marvel anunció que iba a traer a los cómics el primer Spider-Man gay y ya obtenemos algunos detalles más sobre el origen de Web-Weaver

Marvel - Spider-Man gay - Web-Weaver

Cada dos por tres vamos obteniendo más versiones de nuestros personajes favoritos de los cómics, algo que sin duda ha dado de que hablar por la aparición de nuevos universos, en todos lados, hasta en el cine. Esto genera que vayan apareciendo versiones de los héroes que más nos gustan con pequeñas variaciones que hacen que sean historias completamente nuevas y llenas de elementos que deberían ser explorados.

Durante los últimos años ha habido un personaje de Marvel que ha destacado por obtener varios eventos que involucran diferentes versiones de sí mismo. Este no es otro que Spider-Man, quien ha llegado a tener eventos bajo el nombre de Spider-Verse, teniendo su versión dentro del UCM, además de una adaptación en formato de animación que está esperando su secuela. Ante este gran interés, la gran M ha querido este verano seguir exprimiéndolo con Edge of Spider-Verse.

A principios de julio se anunció que iba a aparecer una nueva versión del trepamuros que era el primero que sería gay. Esto nos aportó un primer vistazo al traje que tendría y su nombre: Web-Weaver. Poco más se sabía sobre el tema, solo que llegaría a la serie que estaba preparando el nuevo evento del Spider-Verse y el nombre que recibiría, pero la editorial ha querido aportar algunas portadas más y detalles sobre su origen.

Una versión de Spider-Man que aparecerá en Edge of Spider-Verse

Lo que ya se conocía, sobre esta nueva versión del hombre araña, era que tendría su momento en Edge of Spider-Verse #5, con una historia de Steve Foxxe y Kei Zama, pero no se sabía mucho acerca de su origen. Con lo que se ha visto ahora, además de ver al principal rival con el que tendrá que enfrentarse, que es una versión de Kraven, se ha visto algo de su origen y cómo obtuvo los poderes que le convirtieron en Spider-Man.

Analizando lo que se ha visto se puede ver que nuestro protagonista es un compañero de clase de Peter Parker, el cual empujó a éste para que no le picara la araña radiactiva, siendo él quien recibió este mordisco. De esta forma, este nuevo personaje recibiría los poderes de cualquier hombre araña que se precie, observando también como tiene problemas y siendo consolado por, entre otras personas, tía May.

  • Marvel - Spider-Man gay
  • Marvel - Spider-Man gay
  • Marvel - Spider-Man gay
  • Marvel - Spider-Man gay

Junto a todo esto también se pudo ver, gracias a un avance escrito de la propia Marvel, que este nuevo personaje es diseñador de moda. Esto podría llegar a explicarse en las imágenes que se han visto, ya que el propio personaje se observa tejiendo su propio traje, además de que una de las portadas es él mismo en una pasarela como si estuviera desfilando arrastrando a un villano y siendo observado por otras versiones del personaje, a modo de presentación.

¿Qué más nos puede ofrecer Web-Weaver, el nuevo Spider-Man en Marvel?

Como ya hemos comentado, que se ha visto a través de las portadas que han dado donde aparece Web-Weaver, parece que tendremos una nueva versión de un clásico villano del trepamuros, que no es otro que Kraven. Esta versión del cazador más letal que ha tenido Peter Parker aparece con lo que sería un traje que se asemeja bastante a los poderes de una araña y que promete ser una de las versiones más peligrosas de este personaje.

Teniendo toda esta información, la verdad es que llama bastante la atención y deja una puerta entreabierta para poder explorar mucho más a este nuevo personaje que seguramente vaya a dar mucho de que hablar. Ahora solo nos falta poder disfrutar de ello, lo cual será posible el próximo mes de octubre, más concretamente el día 5, por lo que ahí sabremos más de esta nueva versión de nuestro vecino y amigo. ¿Qué opináis de esta nueva versión?

Marvel - Spider-Man gay
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores