miércoles, octubre 5, 2022

¿Se ha confirmado un mutante en la próxima película del Capitán América: New World Order?

/

Capitan America: New World Order será la primera película del Centinela de la Libertad protagonizada por Sam Wilson

En el panel de Marvel Studios del D23 salieron novedades en torno a la película de Capitán América: New World Order, la película donde San Wilson, interpretado por Anthony Mackie, será el protagonista siendo el nuevo Capitán América. El resto del elenco está formado por Tim Blake Nelson, que retoma el personaje de el Dr. Samuel Sterns/El Líder, que tuvo su aparición en El Increíble Hulk de 2008. Y la gran sorpresa fue que la actriz Shira Haas también estará en la película interpretando a la superheroína israelí Sabrá, la cual es una mutante en los cómics.

La introducción de Sabra podría implicar que veamos a la segunda mutante del UCM, siendo la primera Kamala Khan tal y como se revela al final de su serie Ms. Marvel. La elección del personaje es muy acertada teniendo en cuenta que la película del Capitán América será un thriller de espionaje, pues Sabra es una agente de alto nivel del Mossad (servicio secreto israelí). Pero lo más importante es que es una mutante que posee todos los poderes de un supersoldado, así como el poder de transferir energía vital y superpoderes de bajo nivel a otros. Sabra es un personaje afín a los X-Men, pero también se ha cruzado con otros superhéroes de Marvel.

Capitan America

¿Sabra será una mutante en el UCM?

No sería la primera vez que en el UCM se introduce un personaje que en los cómics es un mutante pero que en las películas de Marvel Studios no lo son. Los casos más claros pueden ser Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Pietro Maximoff/Quicksilver, los cuales son mutantes hijos de Magneto en los comics, pero en su presentación en el UCM en Vengadores: La era de Ultron se ignoró todo su origen mutante.

Habrá que esperar a que se dé más información sobre Capitan America: New World Order para que se pueda confirmar que Sabra será una mutante en el UCM, o si se inventaran otra posible razón para explicar sus superpoderes.

  • Sabra
  • Sabra 01

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores