viernes, marzo 29, 2024

Una imagen de Thor 4 muestra al propietario original de la Necroespada y no es Gorr

/

Panini

Thor 4 no dio muchos detalles sobre la identidad del portador original de la Necroespada

No se sabe mucho sobre la identidad del portador original de la Necroespada en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero una imagen de utilería de Thor 4 ofrece una visión más clara de quién sostenía el arma antes de Gorr.

Las fotos de Dark Shadow Lord fueron compartidas a través de Instagram por Odd Studio (@odd_studio), el equipo que creó el modelo de 7 pies. Por lo que se puede ver, el portador original está vestido con un taparrabos oscuro y una capa, posee un color de piel azul violáceo que se parece a un brillo de aceite y se aprecian símbolos que parecen estar tallados en su cuerpo en lugar de tatuados. La boca parece estar derretida y cerrada, y se puede ver sangre negra proveniente de las heridas infligidas por múltiples armas divinas.

El Señor de las Sombras Oscuras se ve por primera vez al comienzo de Thor 4 cuando Gorr se adentra en el reino de Rapu. Habiendo perdido a su hija, Gorr renuncia a Rapu y usa la Necroespada contra este Dios. La espada le da a Gorr poder sobre las sombras a costa de su vida e inicia su misión para matar a todos los dioses.

  • Gorr
  • gorr thor 4 - necroespada

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores