martes, noviembre 29, 2022

Las divertidísimas tomas falsas de la tercera temporada de The Boys ya están disponibles

/

Mientras esperamos al estreno de la cuarta temporada de The Boys, Amazon nos ofrece las desternillantes tomas falsas de su tercera temporada

La tercera temporada de The Boys nos ha ofrecido multitud de sensaciones, dejándonos con los dientes largos hasta el estreno de su cuarta temporada. Hemos podido observar a un Patriota, interpretado por Anthony Starr, más inquietante y despiadado que nunca, dejándonos con la boca abierta, expectantes a lo que pueda ocurrir a continuación.

Sin embargo el rodaje de The Boys tiene mucho que ofrecer, y prueba de ello es una serie de tomas falsas que hemos tenido la oportunidad de ver, ofrecidas por Amazon Prime.

The Boys

Entre ellas podemos observar varias carcajadas producidas por escenas espontáneas y repentinas, teniendo como ejemplo el combate entre Patriota y Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, a quien pudimos ver anteriormente en la serie Supernatural.

The Boys

También podemos observar a la actriz que interpreta a Luz Estelar, Erin Moriarty, bebiendo de una lata de cerveza, atragantándose y riendo a carcajadas. Hemos podido ver anteriormente a esta actriz en películas como Captain Fantastic.

The Boys

Cabe destacar la genial intepretación por parte de Karl Urban haciendo de Carnicero, la cuál ha hecho que muchos de los actores de reparto estallaran en risas. Este actor también es conocido por haber interpretado a Éomer en el Señor de los Anillos.

Sin duda la espera para la cuarta temporada va ser larga, y en Amazon Prime Video podemos disfrutar de nuevo de las tres temporadas de The Boys que se encuentran disponibles, así como la serie de Los Anillos de Poder.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores