jueves, marzo 28, 2024

Descubre la nueva versión de Spider-Man que podría llegar a ser una princesa Disney

/

Panini

Gracias a algunas páginas de Edge of Spider-Verse se ha podido ver esta nueva versión de Spider-Man que hará su debut en los cómics de Marvel

versión de Spider-Man

Nos estamos acostumbrando ya a poder ver todo tipo de versiones de nuestros personajes favoritos de los cómics, ya que el tema del multiverso y otras formas de ver a nuestros héroes está a la orden del día. Sin lugar a dudas es un tema bastante recurrente en todos los medios posibles, como se ha podido ver dentro del propio UCM que coge de referencia los cómics. Para el medio de los cómics es algo habitual y hoy tenemos que meternos otra vez de lleno en él.

Un personaje que ha visto pasar muchas versiones de sí mismo a través de sus páginas no ha sido otro que el gran Spider-Man. Sin lugar a dudas, los eventos que han estado relacionados con Spider-Verse, sin contar la película de animación, han presentado una gran variedad de versiones del trepamuros que han hecho las delicias de muchos, ya que nos presentaban otras formas de concebir este concepto, ya sea por tener otro estilo, como puede ser su versión Noir, o por ver como la araña atacaba a otra persona, como es el caso de Spider-Gwen.

Recientemente, dentro de la editorial de Marvel, se está buscando explorar de nuevo todo lo que tiene que ver con este Spider-Verse, gracias a la serie Edge of Spider-Verse. Ya ha habido varias incursiones en todo esto, pero con esta reciente serie centrada en el trepamuros, vamos a ir conociendo nuevos personajes relacionados de lo más interesante, como Web-Weaver, o la nueva adquisición, una versión que podría ser perfectamente una princesa Disney: Spinstress.

¿Spider-Man como princesa Disney? Podría darse el caso con esta versión

Todo esto ha sido revelado de una forma muy simple: a través de páginas del cuarto número de la serie actual sobre el Spider-Verse. Esto es así, gracias a las pocas páginas hemos podido comprobar que habrá una historia centrada en este nuevo personaje que parece totalmente una princesa Disney. Su nombre es Spinstress y todo lo que se ha visto en estas páginas ha sido el ambiente y el tono que puede llegar a tener el personaje dentro de los cómics de la gran M.

Básicamente se trata de una simulación de lo que sería una princesa de las películas animadas con un tono muy cercano a él. Se trata de la versión del trepamuros de la Tierra 423 y parece que su vida se asemeja bastante a lo que serían los musicales centrados en princesas de Disney. Como en toda película Disney, presenta una araña como su mayor aliado con la que compartirá su día a día y será también un personaje relevante para la trama.

  • versión de Spider-Man
  • versión de Spider-Man
  • versión de Spider-Man
  • versión de Spider-Man
  • versión de Spider-Man

Solo han hecho falta dos páginas para ver un poco el tono que tendrá este personaje y seguro que nos da bastantes momentos graciosos. Da el pego perfectamente como si fuera la protagonista de una película del ratón más famoso de la animación infantil, por lo que podríamos estar ante una posible princesa Disney dentro del universo de Marvel, pero quizás es hablar mucho.

¿Qué más nos podrá ofrecer esta princesa Spider-Man?

Como ya hemos dicho, esto que nos han querido ofrecer desde CBR solo ha sido un pequeño adelanto del cuarto número de la nueva serie sobre el Spider-Verse. El cómic completo llegará a las tiendas esta semana, por lo que todavía habrá que esperar un poco para comprobar que le deparará el futuro a Spinstress. De una forma u otra, es carne de cañón para que pueda llegar a tener una serie o un momento en algún tipo de adaptación animada de Spider-Man.

Gracias a este nuevo evento de Edge of Spider-Verse estamos teniendo la oportunidad de conocer más versiones del personaje dentro de Marvel y la verdad es que llaman bastante la atención con las historias que tienen detrás. No es sorpresa para nadie que traten de analizar todos los frentes posibles y esta versión del trepamuros solo consigue que hablemos más de ella. ¿Qué os parecería que protagonizara su propia serie de cómics?

Diseño de Spinstress en Edge of Spider-Verse

versión de Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores