viernes, abril 19, 2024

Los X-Men del UCM podrían tardar en llegar más de lo que nos gustaría

/

Panini

Muchos esperaban algún anuncio sobre los X-Men en el panel de Marvel Studios de la D23 Expo, pero parece que no hay prisa por incorporarlos al UCM

Desde que Walt Disney Company adquirió 20th Century Fox, los fans del Universo Cinematográfico Marvel se han preguntado cuándo podrían ver el tan esperado encuentro de las agrupaciones más famosas de Marvel Comics: los Vengadores y los X-Men. Puede que haya tardado media década, pero parece que los mutantes por fin están haciendo acto de presencia en el UCM.

Pieza a pieza, las películas y series de televisión de Marvel están construyendo un camino que lleva directo a la mansión del Profesor Xavier en Westchester. Marvel Studios ya ha empezado a incorporar mutantes al UCM, siendo la primera la Ms. Marvel de Iman Vellani en la serie homónima de Disney+. Técnicamente, el Profesor X de Patrick Stewart también forma parte de la franquicia tras aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero eso tuvo lugar en Tierra-838, y la línea temporal del UCM tiene lugar en Tierra-616.

  • Ms. Marvel
  • El Profesor X de los X-Men en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
  • referencia a Lobezno en She-Hulk

En She-Hulk: Abogada Hulka se atrevieron a lanzar un guiño a los espectadores sobre un hombre con garras involucrado en una pelea de bar, y además, en la D23 Expo del pasado sábado se anunció que Sabra formará parte del reparto de Capitán América: New World Order.

Pero eso no es suficiente para los fans, que quieren saber quién será el próximo actor que interpretará a Lobezno, Cíclope, Jean Grey o Tormenta en la gran pantalla. Ahora ya tenemos una noticia decepcionante para ellos, ya que según los informes, Marvel Studios no introducirá pronto a los X-Men en medio de su apretado calendario.

¿Cuándo podrían llegar los X-Men al UCM?

Según las palabras de Justin Kroll de Deadline, a pesar de que el estudio está intentando encontrar un guionista, la película aún está muy lejos. Según se informa, el proyecto carecerá de cualquier actualización hasta que nos acerquemos a la conclusión de la Fase 6.

Hablando de X-MEN, esta película no va a tener lugar durante mucho tiempo, así que, aparte de la contratación de un guionista, es muy poco probable que se tome ninguna decisión sobre el reparto durante algún tiempo.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores