domingo, diciembre 4, 2022

¿Batman y el Joker trabajando juntos? Una misión de rescate los obliga a unir fuerzas

/

Batman y el Joker tendrán que unirse para rescatar a otro importante personaje del Universo DC

Batman & The Joker: The Deadly Duo es una serie limitada de siete números escrita e ilustrada por Marc Silvestri. El título es la primera serie de DC Black Label de Silvestri (sello de DC Comics para lectores maduros), y se confirma que tendrá lugar fuera de la continuidad principal del Universo DC. La serie involucra a Batman y el Joker formando una alianza para rescatar a sus aliados de amenazas desconocidas. Una vista previa de The Deadly Duo # 1 muestra a Harley atrapada en el fondo de un pozo, su captor la atormenta desde la parte superior.

  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo
  • The Joker The Deadly Duo

Sinopsis de Batman & The Joker: The Deadly Duo

«El Joker hará todo lo posible para recuperar a Harley Quinn después de que un extraño la secuestre. ¿Pero quién? Misteriosos monstruos parecidos al Joker acechan las calles de Gotham, recogiendo cabezas cortadas. ¿Pero por qué? Jim Gordon está desaparecido, y después de recibir un paquete que contiene una parte ensangrentada del comisionado de Gotham, Batman sabe que debe estar dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarlo. ¿Pero cómo? Cuando el Joker propone una alianza incómoda con Batman, las respuestas a esas preguntas comienzan a aclararse, y sacudirán a Gotham y a la familia de murciélagos hasta la médula.»

«Esta historia meticulosamente elaborada del equipo más mortífero del Caballero de la Noche te presentará una Gotham sombría y arenosa que solo Marc Silvestri podría traerte.»

El curioso equipo formado por Batman y el Joker

El adelanto revela que en este Universo DC, Harley Quinn y el Joker siguen siendo pareja. Su captor le pregunta a Harley: «¿De verdad crees que vendrá por ti?», a lo que ella responde: «¡Oh, puedes apostar! Mi pudín va a venir aquí como un Rambo de cara pálida y llenar tu estúpida cabeza con plomo».

joker

Los detalles para el primer número también prometen que Batman recibirá un paquete con una parte de Gordon adentro, y que el Joker será quien proponga formar un equipo. Además, mencionan la participación de «monstruos parecidos al Joker» que acechan en las calles y recogen cabezas cortadas. La vista previa muestra a Batman y al detective Harvey Bullock investigando un crimen de este tipo en la ciudad, donde un exoficial SWAT fue asesinado y le arrancaron la cabeza.

Batman & The Joker: The Deadly Duo #1 presenta otras portadas variantes de Greg Capullo, Mico Suayan, Kyle Hotz, Jorge Fornés e Ivan Tao. El número sale a la venta el 1 de noviembre.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores