jueves, marzo 28, 2024

Dwayne Johnson sobre Superman: “La fuerza más poderosa del universo ha estado al margen durante demasiado tiempo”

/

Panini

Dwayne Johnson comenta que los fans de Superman han estado esperando el regreso del personaje en el DCEU

En una entrevista con Jake’s Take, Dwayne Johnson habló sobre la perspectiva de una pelea entre Superman y Black Adam y sobre cómo prestar atención a lo que quieren los fans.

“Esto es lo que sí sé. Escuchar a los fanáticos, esto siempre me dirigía y guiaba. Durante los últimos 10 años, mientras empujaba a que Black Adam se hiciera, he escuchado a los fanáticos. Crearíamos un Black Adam para que él sea la fuerza más poderosa e imparable de este planeta. Sin embargo, la fuerza más poderosa e imparable de todo el universo ha estado al margen durante demasiado tiempo”, explicó Johnson, sugiriendo a el Hombre de Acero.

Ha habido una especulación generalizada de que el Hombre de Acero de Henry Cavill volverá al DCEU en Black Adam. El personaje técnicamente reapareció en Shazam de 2019, aunque nunca se mostró su rostro y no tenía líneas. La última aparición completa del superhéroe en el canon actual del DCEU fue en la Liga de la Justicia de 2017. Desde entonces, Cavill no ha regresado y no se han hecho referencias al personaje en las películas que siguieron.

Independientemente de la aparición de Kal-El en la película, Black Adam encontrará resistencia en su intento de infligir su forma de justicia en el mundo. Cuando se levante de un sueño de 5000 años, el antihéroe se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América. Para derrotar a Black Adam, trabajarán con la funcionaria gubernamental Amanda Waller, una vez más interpretada por Viola Davis.

  • Black Adam
  • Dwayne Johnson, Noticia cine, Superman
  • Black Adam

Black Adam llega a los cines el 21 de octubre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores