jueves, marzo 28, 2024

¿Saturado de tanto proyecto de Marvel? ¡Prepárate! Visión podría tener su propia serie

/

Panini

Marvel estaría desarrollando un programa protagonizado por Visión según un nuevo informe

Un nuevo informe asegura que Marvel Studios está desarrollando una serie de Disney+ centrada en Visión. Paul Bettany apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel como la voz de Jarvis, la inteligencia artificial de Tony Stark en sus diversos trajes de Iron Man, así como en la Torre Stark y su laboratorio. Bettany haría la transición a Visión en Vengadores: La era de Ultrón, una combinación de Jarvis y la Gema de la Mente, y seguiría con el papel a lo largo de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, que inicialmente vio su fallecimiento.

Sin embargo, Bettany volvería más tarde para Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Disney+ de Marvel que vio a sus personajes principales envueltos en una realidad alternativa de comedia de situación creada por Wanda (Elizabeth Olsen) a partir de su dolor por la muerte de su amor. La serie llegó a un punto crítico cuando SWORD reensambló el cuerpo original de Visión con su memoria borrada, con la versión de Wanda restaurando sus recuerdos y con la versión blanca huyendo.

¿Nueva serie de Marvel para Disney+?

En el último episodio del podcast The Hot Mic de Jeff Sneider, se informó que Marvel está desarrollando una serie de Visión para Disney+. Las fuentes afirman que el estudio está a punto de abrir una sala de escritores para el proyecto, que supuestamente tiene el título provisional de Vision Quest.

Vision Quest es uno de los arcos más memorables del personaje en Marvel Comics, siendo parte de los Vengadores de la Costa Oeste de 1989 y encontrando al héroe desmantelado, con sus patrones cerebrales humanos borrados, su piel blanca y esencialmente transformado en un ser más robótico. Eventualmente, sus recuerdos serían restaurados, aunque no sus emociones. El arco también lo vio conocer la verdad de sus hijos con la Bruja Escarlata, ya que Wanda sufrió un “embarazo” en el que sus poderes se proyectaron para crear niños imaginarios, que fueron borrados de la existencia cuando se reveló la verdad.

Dado que gran parte de la historia de Vision Quest ya se exploró en el primer proyecto de la fase 4, sería interesante ver cómo un programa del héroe de Marvel para Disney+ adapta el arco del cómic, o si se aleja por completo de él. Claro, si el informe se termina confirmando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores