miércoles, abril 24, 2024

El nuevo especial de Halloween de Los Simpson está dedicado a It, ¡pero también se autoreferencia!

/

Panini

El especial de Halloween de la temporada 34 de Los Simpson además de parodiar a Pennywise, hace referencia a una historia clásica de La casa-árbol del terror

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Los especiales de La casa-árbol del terror de Los Simpson son únicos, pero esta temporada trajo una nueva presentación que los fans han estado esperando al parodiar It de Stephen King. El especial, titulado “Not It”, vio a Krusty como el temible Pennywise y fue uno de los segmentos más fuertes que haya hecho el programa. De hecho, el episodio pudo sostenerse por sí solo como una adaptación bastante fiel.

La parodia entendió los mensajes del material original y los adaptó. Krusto (la parodia de Pennywise de Krusty) fue sorprendentemente efectivo como Pennywise y combinó lo mejor de ambas adaptaciones. Manteniendo la imagen espeluznante de la película de 2017 y el sentido del humor de la versión original de 1990, Krusto fue un villano que dominó cada escena en el buen sentido a través de su sentido del humor.

los simpson

Aunque gran parte de las novelas y adaptaciones originales de It mantuvieron en secreto gran parte de los orígenes de Pennywise, “Not It” se apoyó en ellos. Usando el material de origen con Krusty, Krusto es un monstruo que regresa cada 27 años para matar niños, pero también se describe como terriblemente poco divertido en cada regreso, sin importar la forma.

El guiño autorreferencial a un episodio anterior de Los Simpson

La reciente La casa-árbol del terror aún tuvo tiempo de hacer referencia a uno de sus propios especiales de Halloween anteriores. Si bien todos los episodios anteriores de La casa-árbol del terror de Los Simpson se dividieron en 3 segmentos cortos, “Not IT” dedicó todo su tiempo de ejecución a una larga parodia de It de Stephen King. El reciente especial de Los Simpson hace referencia a un episodio clásico cuando Krusty poseía un muñeco para niños, algo que ya había hecho décadas antes en “La casa-árbol del terror III” (temporada 4, episodio 5).

En “Not IT”, Krusto, el payaso asesino toma diferentes formas para adaptarse a los miedos de cada niño. Curiosamente, Los Simpson no solo recrearon las formas que toma Pennywise en la adaptación cinematográfica de It, sino que crearon nuevas entidades de pesadilla para cada personaje. En el caso de Moe, Krusto se convirtió en un muñeco asesino consciente que contaba chistes espeluznantes, una imagen que es instantáneamente familiar para los espectadores de Los Simpson desde hace mucho tiempo.

El tercer especial de Halloween del programa presentaba un segmento en el que una figura de acción de Krusty intentaba asesinar a Homer. Sin embargo, había algunas diferencias entre Krusto, el muñeco asesino de Moe, y el muñeco que se ve en “El Payaso Sin Piedad”.

los simpson

Por un lado, el muñeco Krusty que se ve en “La casa-árbol del terror III” era una figura de acción normal de Krusty que alguien había configurado como “Malo”. Por otro lado, Krusto el payaso tiene una apariencia similar a Pennywise, con piel teñida de verde y cabello más oscuro. Sin embargo, el muñeco que aterrorizaba a Moe seguía siendo claramente un guiño al episodio anterior de Los Simpson, lo cual era particularmente obvio ya que no hay una escena equivalente en la novela original. “Not IT” estaba ansioso por recordar a los fans los días de gloria del programa.

El guiño autorreferencial a un episodio anterior de Los Simpson fue un gran regalo para los fans, además que el especial de Halloween parodia de una forma sorprendente a It de Stephen King.


Otras noticias y datos curiosos e interesantes sobre Los Simpson

Recrean Springfield de Los Simpson en Minecraft de forma magistral. Visita el Badulaque, la iglesia, el bar de Moe o la montaña de ruedas en esta representación en Minecraft de Los Simpsons

7 personajes de Los Simpson que querríamos que tuvieran una serie. Analizamos algunos personajes de Los Simpsons, la mítica serie de Matt Groening, que podrían tener su propia serie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores