sábado, abril 20, 2024

¿Quiénes son los 3 seres más poderosos del Universo Marvel?

/

Panini

Un cómic de What If…? pudo haber revelado quiénes son los héroes más poderosos del Universo Marvel

En una línea de tiempo trágica, una de las mayores amenazas de los Vengadores tuvo éxito y acabó con toda la realidad. Pero antes de hacerlo, este villano usó sus poderes para aislar a los tres héroes más fuertes del Universo Marvel, ofreciendo pruebas sólidas que podrían ayudar a responder la siguiente pregunta: ¿Qué héroes son las fuerzas más poderosas de Marvel?

Los seres más poderosos del Universo Marvel

What If marvel

What If…? #32 de Mark Gruenwald, Greg LaRocque, Rick Parker y Glynis Wein, se centró en una realidad en la que la batalla de los Vengadores contra Korvac tomó un giro bastante oscuro. Mientras que la versión de Korvac del universo central de Marvel se vio debilitada por las dudas y los temores de su amante Carina, el Korvac de la Tierra-82432 fue recibido con una mirada confiada por la hija del Coleccionista. Eventualmente, Korvac acabaría con los Vengadores y usaría sus habilidades para alterar la realidad y así, aumentar aún más su poder.

A medida que las fuerzas cósmicas de este universo se unen contra Korvac, que altera la realidad, toma medidas para asegurarse de que su poder nunca sea desafiado. El planeta está protegido de la intervención divina, así como del viaje en el tiempo. Además, Korvac toma nota de los tres héroes con los que debe lidiar si sus planes para el universo continúan. Estos héroes son Doctor Strange, el Fénix y Silver Surfer, y en lugar de matarlos, Korvac utiliza un rayo de energía para desterrarlos de su realidad.

marvel

Como resultado, el trío se salva del destino de todos los demás en esta línea de tiempo: Korvac crece en poder y pierde toda apariencia de humanidad hasta que finalmente usa el dispositivo Ultimate Nullifier en contra de todo el universo. La Tierra-82432 es más o menos aniquilada en el proceso, negando la existencia de toda la línea de tiempo. En la historia de respaldo de What If…? #41 regresamos a esta línea de tiempo. Tras la muerte de Korvac, se levanta la restricción contra los tres héroes, lo que les permite volver a un vacío blanco donde solía existir su realidad.

Aunque los tres encuentran el Ultimate Nullifier e intentan restaurar la línea de tiempo, el fantasma de Eternidad les advierte sobre este plan, quien revela que es probable que sea el único Eternidad en el multiverso que realmente ha sido asesinado. Advirtiéndoles que sus acciones los destruirán, los tres finalmente deciden dejar descansar su línea de tiempo e ir por caminos separados. Silver Surfer y Fénix eligen aventurarse a través del multiverso, mientras que Doctor Strange permanece en el vacío para vigilar hasta que finalmente pierde el contacto con su mortalidad y se convierte en uno con el vacío.

what if universo marvel

Los grandes poderes y habilidades de los seres más fuertes del Universo Marvel

Es un final trágico para una versión del Universo Marvel, uno en el que los héroes y villanos han sido eliminados por una fuerza imparable. Pero vale la pena señalar a quién percibía Korvac como una amenaza, y qué dice sobre sus niveles de poder. Silver Surfer se considera una de los seres más fuertes del Universo Marvel y es capaz de defenderse contra casi todas las fuerzas en el multiverso. Asimismo, el Fénix se ha revelado cada vez más como una entidad cósmica en una escala divina, una encarnación viva del cambio que no se puede detener. Ambos son capaces de destruir planetas, por lo que tiene sentido que Korvac los considere grandes amenazas.

Por su parte, Doctor Strange es solo un hombre, aunque capaz, brillante y hábil. Pero sus capacidades y su naturaleza ingeniosa podría haberle permitido encontrar una forma de superar las acciones de Korvac. Esto sirve como un recordatorio de que, incluso sin una fuente cósmica, el Doctor Strange sigue siendo uno de los personajes más capaces del Universo Marvel.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores