sábado, abril 20, 2024

Los Vengadores se enfrentarán a distintas versiones de Mephisto en su próximo gran evento

/

Panini

Avengers Assemble: Alpha reunirá a distintas versiones de los Vengadores para una guerra contra Mephisto que sacudirá todo el multiverso

Jason Aaron ha sido el guionista a cargo de los Vengadores desde mayo de 2018, desde entonces no ha dejado a ningún lector indiferente con sus decisiones. Aaron ha profundizado en los Vengadores 1.000.000 AC, creados por él mismo y Esad Ribić, convirtió a Eco en la nueva anfitriona de la Fuerza Fénix, escribió el evento Heroes Reborn y mucho más. Ahora, parece que el escritor quiere terminar su etapa con los héroes más poderosos de la Tierra por todo lo alto.

A través de un video en Youtube, se anuncia Avengers Assemble: Alpha #1 escrito por Aaron y el artista Bryan Hitch, un one-shot que se publicará en noviembre de 2022 para iniciar el evento que sacudirá a toda la editorial. En el video se muestran imágenes de los superhéroes de La casa de las ideas con el siguiente lema: “Desde el Amanecer del Tiempo hasta el Crepúsculo de la Realidad, los héroes se reúnen en todo el Multiverso para enfrentarse al mal definitivo: Mephisto“.

Si enfrentarse al rey del Infierno ya es tarea complicada, luchar contra múltiples versiones suyas ya parece una tarea imposible. Pues en el video se muestra una página donde se pueden ver distintas versiones de Mephisto desde una versión infantil, hasta una femenina.

Avengers Assemble será la culminación del trabajo de Aaron con los Héroes mas poderosos de la Tierra después de más de cuatro años. Este evento combinará a los Vengadores, el predecesor prehistórico del equipo, junto con los personajes nuevos de Avengers Forever. Según el guionista, esta será la mayor historia de los vengadores.

“Cuatro años de historias de los Avengers. Hilos de todas las series importantes en las que he trabajado a lo largo de mi última década y media en Marvel, desde Ghost Rider hasta Thor. Todo conduce a esto. La mayor historia de los Vengadores que podría imaginar”.

“Con una cabalgata de personajes de toda la creación. Y estoy profundamente emocionado y honrado de que todo comience con un número ALPHA de gran tamaño que está dibujado por el legendario Bryan Hitch, con quien voy a trabajar aquí por primera vez”.

El evento que presentará a los mayores héroes del multiverso Marvel

Recordemos que Avengers Forever es una serie escrita también por Aaron y dibujada por Aaron Kuder que se lanzó a finales de 2021. En este cómic se ha visto múltiples variantes de los superhéroes de Marvel, como un Tony Stark que se convirtió en Ant-Man en lugar de Iron Man, un Steve Rogers con las habilidades mutantes de Lobezno, una Pantera Negra que posee poderes divinos y más. Tanto los Héroes más poderosos de la tierra como los Avengers Forever se han enfrentado a los Maestros del Mal Multiversales comandados por Doom Supreme, una poderosa variante del Doctor Doom, el cual parece que tendrá presencia en el gran evento.

Avengers Assemble es solo el inicio de los nuevos eventos de Marvel

El evento final de Aaron parece que solo es el comienzo de una serie de eventos de Marvel Comics. En la Comic Con de Nueva York de 2022, se anunció que tras este evento, le seguirán los eventos Dark Web, Sins of Sinister, Captain America: Cold War, Summer of Symbiotes y Fall of X a lo largo de 2022 y 2023.

Avengers Assemble Alpha #1 de Jason Aaron, Bryan Hitch, Alex Sinclair y Cory Petit llegará el 30 de noviembre. El cómic tendrá una serie de portadas alternativas de la mano de Edgar Delgado, Salvador Larroca, J. Scott Campbell y Mark Brooks.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores