lunes, diciembre 5, 2022

World War Hulk, ¿qué Hulks podríamos ver en la película?

/

Si se llega a adaptar el evento World War Hulk de los cómics, tendremos todo un desfile de Hulks variopintos y prometedores aplastando

Tras los acontecimientos de She-Hulk: abogada defensora, donde tuvimos el primer vistazo oficial y canónico del hijo de Hulk, el evento comiquero en que ambos personajes fueron importantes es más factible que nunca.

Conforme a los informes, Marvel Studios ya ha entrado en fase de desarrollo de un filme de World War Hulk. La película en solitario del Gigante Esmeralda, The Incredible Hulk, fue su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel desde que este empezó a sentar las bases, pero al gigante verde le ha faltado protagonismo desde entonces (por el asunto de Universal poseyendo los derechos de distribución de sus películas). Sin embargo, aprovechando que la sangre de She-Hulk ha sido sintetizada, que el Líder está confirmado para Capitán América: Nuevo orden mundial… ¿Qué personajes similares a Hulk y She-Hulk podríamos ver?

Red Hulk

Habiendo sido Harrison Ford elegido para interpretar al General Thunderbolt Ross, o Red Hulk cuando obtiene poderes, para reemplazar a William Hurt, quien anteriormente interpretó a Ross en el UCM desde El Increíble Hulk, el elenco de la película World War Hulk de Marvel podría incluir a uno de los nombres más importantes de la historia del cine.

De todos modos, teniendo en cuenta las apariciones del personaje en su forma humana, era evidente que iban soltando semillas para que la introducción del némesis rojo de Hulk surgiera de forma orgánica en la línea argumental (Gracias a la serie She-Hulk, sabemos que esto es gracias a K.E.V.I.N.) De hecho, viendo la aversión que siente por Bruce Banner, no sería extraño que quisiera machacarlo, siendo así un enemigo más para Capitán América: Nuevo orden mundial, junto al Líder.

Abominación

Abominación está más que cantado para la película de Guerra Mundial Hulk, sobre todo después de su huida de prisión gracias al Hechicero Supremo. Emil Blönsky no ha tenido reparo alguno en convertirse en tal bestia a escondidas del sistema judicial, así que un cambio en el status quo del orden a nivel global le daría otra oportunidad para ser él mismo. Siguiendo esta línea, podría compartir los mismos intereses que el Líder, otra versión del Gigante Esmeralda.

abominacion marvel

Amadeus Cho

Amadeus Cho, también conocido como Totally Awesome Hulk, sería totalmente connatural al cómic que sucede a Planet Hulk, al menos en su versión cinematográfica. Recordemos que es el hijo de la Doctora Helen Cho, vista en la Vengadores: Era de Ultrón. En los cómics ha hecho equipo con los Agentes de Atlas, los Poderosos Vengadores y otros grupos y tiene prácticamente los mismos poderes que el alter ego de Bruce Banner, otorgados por el Líder. De hecho, la próxima película de Capitán América podría ser su mejor historia de origen posible en el UCM. En los cómics se está preparando un destino fuerte para el personaje.

Skaar

Sería coherente que en la película apareciera el hijo de Hulk, Skaar, que al fina debutó en She-Hulk: abogada defensora (interpretado por Will Deusner), estuviera implicado esta historia. Al menos en los cómics es hijo de Bruce Banner y Queen Caiera the Oldstrong durante los eventos de Planet Hulk en Sakaar, Skaar, si bien solo conoció a su padre al final de World War Hulk, teniendo más relevacia junto a Red Hulk, She-Hulk y Bruce en World War Hulks.

Otras noticias relacionadas con el UCM

Los X-Men están a punto del llegar al UCM. La llegada de los X-Men es augurada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dando pistas de cuándo y cómo pueden llegar.

Black Panther: Wakanda Forever puede ser la mejor película del UCM según las primeras críticas. La gente que ha podido ver Black Panther: Wakanda Forever alaban el trabajo de Ryan Coogler y afirman que es un auténtico homenaje

Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores