sábado, abril 20, 2024

10 Outfits fashion para la Bruja Escarlata, Emma Frost, Jean Grey y otros héroes de Marvel Comics

/

Panini

La Gala Hellfire es un evento que permite a los personajes de Marvel Comics lucirse. Estos son los 10 outfits fashion más elogiados

En Marvel Comics, la Gala Hellfire se ha convertido en un acontecimiento que nadie se puede perder, pero también es un importante evento de crossover que permite que interactúen personajes de diferentes historias de Marvel. De hecho, la gala, conocida también como Gala del Fuego Infernal, debe ser todo un acontecimiento, ya que incluso el propio actor Jon Hamm hace una aparición.

Muchos de los protagonistas aparecen con trajes basados en cierta medida en sus icónicos uniformes. Suele haber algunos guiños a la historia de los personajes escondidos en los detalles y accesorios. A pesar de ello, muchos de los conjuntos están diseñados con todo tipo de elementos históricos y culturales.

10 uniformes fashion de Marvel Comics

10/10 El Capitán América siempre a rayas

Steve Rogers lleva un traje clásico a rayas. El traje tiene un aspecto histórico, lo que tiene sentido, ya que Steve es un personaje conocido por tener una edad cronológica ligeramente superior a la biológica. El pelo peinado hacia atrás y la corbata negra de Rogers también le dan un aire de elegancia.

El traje también contiene un motivo rojo y azul, que le refleja como Capitán América. Los tonos desvaídos de los colores decoran el conjunto. En algunas escenas, Rogers también lleva una chaqueta roja y azul que muestra versiones más llamativas de los colores. Lo que es llamativo son los 4 personajes que pueden levantar el martillo de Thor y el escudo del Capitán América.

10 Uniformes fashion de Marvel Comics

9/10 Emma Frost es un duro diamante

Emma Frost es famosa por su vestido blanco, por su título de Reina Blanca y por su capacidad de transformarse en un diamante viviente. Frost aparece con un vestuario que refleja estos temas. El diseño del vestido está repleto de recortes en forma de diamante, que destacan en el escote, en la cintura e incluso en las caderas. Lo normal en Emma.

El vestido no necesita de guantes, ya que el tejido cubre los brazos de Emma. Además, el diseño termina en una abertura que deja ver las botas de Emma. Como corresponde a una reina, su atuendo lleva adornos dorados. La parte trasera del vestido también se asemeja a las plumas de un pavo real. Emma combina el look con un pelo blanco fantasmal de rubio platino. ¡Fashion total!

10 Uniformes fashion de Marvel Comics

8/10 El Doctor Doom es regio y sobrio

El Doctor Doom lleva un aspecto regio e imperial con su uniforme de la Gala del Fuego Infernal, hasta el fajín. El rasgo más destacado de Doom es una gran capa con capucha que parece estar hecha de piel. Aunque el atuendo de Victor se decanta principalmente por un motivo verde, hay muchos adornos y accesorios dorados, incluso lleva incluso botas bañadas en oro.

Algunos rasgos de la chaqueta, como el cinturón y el cuello, también sugieren una influencia de Asia Oriental. Lleva incluso una máscara especial más elegante que la habitual, lo que da el toque final de elegancia suprema a su aspecto.

10 Uniformes fashion de Marvel Comics

7/10 Sam Wilson hace brillar su escudo

Sam Wilson, antes conocido como el Halcón, ha asumido el manto del Capitán América y ahora luce su traje de la gala. Wilson aparece con una camisa blanca de cuello alto, cubierta con una chaqueta de cuero negro y rojo.

Algunos de los complementos de Wilson incluyen un mero par de guantes negros y unas gafas de sol rojas, que añaden un toque de elegancia de los años 70 a su vestimenta de gala. En algunas ilustraciones, el look de Wilson no está completo sin su escudo, que también resulta útil como complemento.

10 Uniformes fashion de Marvel Comics

6/10 Mary Jane Watson deslumbra en rosa

Siempre elegante, Mary Jane Watson lleva un vestido rosa y blanco con un ligero estampado de dragón. La mayor parte del atuendo largo de Watson es de color blanco, con una forma de llama rosa en el escote. El vestido también contiene una abertura en la parte baja del vestido que puede verse desde ciertos ángulos.

Watson también lleva un par de brazaletes blancos a juego con el vestido y un collar de cuello abierto en forma de serpiente. Sin embargo, el rasgo más destacado de Mary Jane es sin duda un par de zapatos de tacón rosas. Curiosamente, cuando se ve por primera vez, las partes rosas del vestido de MJ son tan rojas como su pelo. Por desgracia, cuando asiste a la Gala del Fuego Infernal bajo el control de Moira MacTaggert, el evento no es precisamente agradable.

Gala Hellfire, Noticia Comics, Noticia Curiosidades

5/10 Gwenpool una fan de Sailor Moon

La disparatada y siempre divertida Gwenpool se pone un traje que puede resultar más que familiar a los fanáticos del anime, imitando a la mismísima Sailor Moon en su indumentaria.
La parte superior tiene un cuello y un lazo inspirados en el fuku de las sailors, aunque se corta en la parte media del cuerpo. Gwenpool también lleva a juego guantes blancos largos y botas. ¡Preciosa!

El rasgo más icónico de Sailor Moon, su moño de odango, está incluso presente en el vestuario. Una notable diferencia es que Gwen prefiere el rosa a los colores clásicos de Sailor. Puestos a ver diseños, os proponemos el cosplay de Gwenpool por Novembercosplay.

10 Outfits fashion de Marvel Comics

4/10 Jean Grey es una celestial fantasía

Jean Grey conserva su distintivo color verde en su atuendo, que podría encajar perfectamente en la serie de ‘Los anillos de poder’, lo que añade un bonito contraste a su ardiente pelo rojo. De hecho, este conjunto incluso corona los mechones rojizos de Grey con una diadema verde esmeralda.

Una falda larga y diáfana cuelga del ceñidor dorado de Grey, dándole un aspecto celestial. La falda también tiene una larga abertura central que deja ver la falda verde y dorada y sus botas también doradas. El modelo está lleno de pequeños detalles, casi ocultos, como las hombreras doradas.

10 Outfits fashion de Marvel Comics

3/10 She-Hulk, ser sexy es fácil

Nuestra Hulka se ha vestido a menudo de color morado, y su conjunto de la gala no es una excepción. A la postre, el púrpura añade un buen contraste con el verde. En su alter-ego, Jennifer Walters adopta un estilo ochentero, resaltado sobre todo con un par de pantalones de tipo paracaídas.

La locuaz Jenny también hace gala de los accesorios, llevando gafas de sol moradas y un cinturón de cadena colgando con sus iniciales. Mientras que la mayoría de los personajes prefieren las botas, algunas de las cuales se mezclan con sus atuendos, Walters se pone un par de zapatos blancos. Tampoco la hace falta más ala esta bella esmeralda. ¿Conocéis los 5 personajes que podrían haber aparecido en la serie de She-Hulk?

10 Outfits fashion de Marvel Comics

2/10 El segundo look secreto de Pyslocke

Los únicos ajustes de material con respecto a su aspecto habitual son la incorporación de tacones y medios guantes diseñados a juego con su emblemático traje.
El resto del look se construye mediante el uso fino de su afición a manifestar armamento psíquico.

Decorándose con adornos como brazaletes, pendientes, complementos para el pelo y una falda trenzada para completar su traje, la modificación de las cuchillas psíquicas de Psylocke convierte su atuendo en algo bello de contemplar, pero que se debe abordar con cautela.

10 Outfits fashion de Marvel Comics

1/10 Bruja Escarlata brilla como una estrella celestial

La siempre adorada Bruja Escarlata es fiel a su sello personal, por lo que el rojo es un requisito para su traje. El atuendo de Maximoff no se aleja tanto de su uniforme usual. Wanda incluso lleva un tocado con cuernos similar, aunque mucho más elaborado.

La parte más destacada del conjunto de Wanda Maximoff es una larga capa, que se asemeja a un firmamento púrpura y nebuloso lleno de estrellas. La capa también se fusiona con el pelo oscurecido de Maximoff. Este look otorga a Wanda un toque mágico. El motivo estrellado también aparece, casi oculto, en otras partes de su atuendo, incluidos sus tacones.

10 Outfits fashion de Marvel Comics

Fuente ScreenRant CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores