sábado, abril 20, 2024

Uno de los actores originales de El señor de los anillos da su opinión sobre Los anillos de poder

/

Panini

Los anillos de poder ha dividido al público y no habría sido el éxito que se esperaba Amazon

Desde la aparición de las primeras imágenes, la serie estrella de Amazon Prime, Los anillos de poder, no dejó indiferente a nadie. Cada vez que se estrenaba un nuevo episodio, las redes sociales se llenaban de comentarios de todo tipo hablando sobre lo que sucedía esa semana en la Tierra Media. Puede que en la lucha de la mejor serie de fantasía el ganador haya sido La casa del dragón, pero es muy probable que en internet la serie de Amazon haya sido la más comentada, para bien y para mal.

los anillos de poder

Ahora, una de las estrellas de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos de Peter Jackson ha querido dar su opinión sobre la nueva adaptación de la obra de Tolkien. Billy Boyd, el actor que interpretó Peregrin Tuk, más conocido como Pippin, tuvo una entrevista en Syfy donde quiso dar su opinión sobre la serie ambientada en la Tierra Media durante la Segunda Edad. El actor confirmó que vio la serie entera y que estuvo muy ilusionado con regresar al mundo de J.R.R. Tolkien, sobre todo por poder ver Khazad-dûm o Númenor.

“Yo, como fan de Tolkien, me encantó volver a ver todos estos lugares, algunos de ellos por primera vez. Ya sabes, ver Khazad-dûm y Númenor y todos estos lugares. Creo que eso fue lo que más me alegró. Creo que la forma en que saltan de un lugar a otro hizo que fuera muy visible para mí. Pienso: “Oh, estamos en Númenor” y luego salta a las cavernas de Khazad-dûm. Eso me encantaba. Y ver cosas como los anillos por primera vez es algo que me encanta. Me encantó”.

Boyd también se une a otros actores de la trilogía original como Elijah Wood, Sean Astin y Dominic Monaghan, que hace unos meses mostraron su apoyo al reparto de Los anillos de poder tras las desmesurada respuestas en las redes sociales sobre la diversidad entre los elfos, enanos y los Pelosos.

Quitando las críticas poco constructivas, Los anillos de poder ha dividido bastante las opiniones, pues unos la adoran y otra la detestan. A pesar de que se podría pensar que esta polarización de opiniones sería beneficioso para el producto (mejor que hablen mal de ti que no hablen), la serie parece que no ha tenido el éxito que se esperaba. Esto es algo preocupante debido a que en la primera temporada se han gastado casi 500 millones de dólares, convirtiéndose en la serie más cara de la historia. Tanto dinero para conseguir un resultado normal no es nada bueno.

Habrá que ver si en su segunda temporada Los anillos de poder hará suficientes cambios para convencer a la audiencia y convertirse en un éxito, aunque habrá que esperar, pues es posible que la nueva temporada no llegue hasta 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores