viernes, marzo 29, 2024

Descubre el auténtico origen de Groot, de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Antes de que Groot se uniera a los Guardianes de la Galaxia, este ser tuvo su propio recorrido y concepto, que nada tiene que ver con su contraparte actual. No te lo esperas

En Mech Strke Monster Hunters # 5, Doctor Doom y compañía usan el poder del Ojo de Kraken para someter a los héroes y vencer, pero entonces Rocket recordó a los Vengadores el auténtico poder de Groot.

Antes del actual que todos conocemos como miembro de Guardianes de la Galaxia, estuvo Groot XXCVII, también conocido como King Groot. Apareció por primera vez en Tales of Atonish # 13, en la década de os 60, como un monstruoso Flora Colosos que llegó a la Tierra para secuestrar humanos, con tal de experimentar con ellos y estudiarlos.

Marvel Comics, Marvel Studios

Los poderes de Groot

Sus poderes consisten en controlar la vegetación de su alrededor y regenerarse a partir de unas cuantas células, además de aumentar su poder y tamaño absorbiendo vida vegetal. En Mech Strike Monster Hunters, el Flora Colosos usa ese poder para absorber la fuerza enemiga y dar batalla a Doom.

Si bien su forma King y el actual son diferentes, se nota que es una alusión a la presentación de este personaje, que fue presentado como un monstruoso villano. Esto demuestra, como en otros casos que siempre está la oportunidad de que los villanos y héroes de la Casa de las Ideas (de Marvel) encuentre el camino a la fama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores