sábado, abril 20, 2024

Black Panther: Stephy JPilot enseña a maquillarse para el cosplay de Shuri con un tutorial

/

Panini

Gracias a la youtuber Stephy JPilot ya podemos realizar el maquillaje para el cosplay de Shuri y estar listos para la la secuela de Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever

Llevar a cabo un disfraz de algún personaje que nos gusta, ya sea del cine o de los cómics, suele generar un gran trabajo para el que trata de realizarlo. Hay que tener en mente que no siempre se tiene que preparar las vestimentas, sino que existen ocasiones en las que el maquillaje, los utensilios que lleva, el peinado o, incluso, pequeños detalles de la vestimenta pueden ser determinantes. No solo va a bastar con tener un traje espectacular, en ocasiones saber cómo realizar el maquillaje correcto puede ser determinante.

Muchas veces, todo lo que tiene que ver con el maquillaje se atribuye a elementos visuales de la cara que tienen que ver con deformaciones, pero para el caso que hoy nos compete tiene mucha relevancia con las raíces del personaje. Dentro de nada vamos a poder disfrutar de la segunda entrega de Black Panther, una película que en su momento supuso un gran evento en el mundo de los superhéroes porque nos presentaban la cultura de Wakanda dentro del UCM. Hoy nos acercamos algo más con este cosplay de Shuri.

Todo esto se lo debemos a la YouTuber Stephy JPilot, la cual decidió poder enseñarnos, a través de su cuenta personal, cómo poder disfrazarnos del personaje de Shuri. Es verdad que todo lo que vamos a tratar en la entrada de hoy tiene que ver con el aspecto que tenía el personaje para antes de la nueva entrega, pero aún así hay que reconocer este increíble trabajo de la que puede ser una cara muy importante en el UCM para el futuro.

Aunque la Shuri de Black Panther 2 tendrá otro vestuario, este funciona a la perfección

Para empezar vamos a hablar un poco del personaje en sí que ha sido homenajeado con este vídeo y con este tutorial para aprender a maquillarse como él. Al tratarse de un personaje africano, en Marvel han querido dejar claras las raíces de este personaje y todos sus familiares, por lo que todo lo que tiene que ver con Wakanda bebe mucho de las culturas africanas y de algunas tribus de ahí. Esto hace que el maquillaje en el cuerpo tenga una alta relevancia y cuando vimos al personaje de Shuri con esto en las cintas para ir a luchar no nos extrañó.

Cierto es que para la nueva entrega veremos a Shuri con otra vestimenta, ya que el hecho de que Chadwick Boseman ya no esté va a suponer un relevo para el puesto de Black Panther y el personaje que vamos a tratar tendrá muchas papeletas. No obstante, Stephy JPilot ha querido reflejar perfectamente la esencia del mismo en anteriores películas y, paso por paso, ha ido explicado como realizar un maquillaje fiel a lo visto en la gran pantalla.

Vale, es verdad que algunas de las cosas que la actriz llevaba en la película eran objetos, pero la youtuber protagonista de este vídeo ha querido emularlo como si fuera un maquillaje, algo muy útil si no dispones de los materiales suficientes. A pesar de ello, el resultado da bastante el pego y seguro que muchos copian la idea para poder prepararse para alguna fiesta de disfraces o algún evento especial.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever es inminente

No hemos podido ver todavía mucho cosplay de Shuri de la nueva película, ya que su estreno es mañana y seguramente esto sea la mecha para que muchas aficionadas al personaje traten de emular lo visto en la gran pantalla. Mientras vamos esperando a eso tenemos que ir preparando las entradas para poder ir a ver lo nuevo del UCM, ya que tiene pinta que va a suponer algo muy interesante para honrar al gran Chadwick Boseman, algo que la crítica ya ha comentado.

Ha habido mucho revuelo desde que llegó el COVID con la actriz que da vida a Shuri, pero lo que es cierto es que parece que van a depender de ella para el futuro de todo lo que tiene que ver con el personaje de Black Panther. La respuesta final la obtendremos tras ver la película, pero todo va pintando hacia este camino. Os animamos a que este fin de semana, que es cuando se estrena la cinta, nos comentéis qué os ha parecido, siempre respetando los spoilers.

Black Panther - Shuri
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores