miércoles, abril 24, 2024

Wakanda Forever: El episodio 1 del podcast oficial de Black Panther ya disponible

/

Panini

Ya podemos disfrutar del primero de los 6 episodios del podcast presentado por Ta-Nehisi Coates sobre el making-of de Black Panther: Wakanda Forever

Proximity Media, en colaboración con Marvel Studios y Marvel Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de un podcast de seis episodios sobre el making of de Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará solo en cines el 11 de noviembre. Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast explora el próximo capítulo de la historia de Wakanda y rinde homenaje al legado de Chadwick Boseman.

Ta-Nehisi Coates, el escritor ganador del Premio Nacional del Libro, periodista y autor de los cómics de Black Panther, es el presentador y escritor. La jefa de audio de Proximity, Paola Mardo, es la productora y productora ejecutiva, junto con los fundadores de Proximity Ryan Coogler, Zinzi Coogler y Sev Ohanian. El primer episodio del programa, que se trata del primer podcast de la nueva división de audio de Proximity Media, ya está disponible en todas las principales plataformas de podcasts, incluidas Apple Podcasts y Spotify.

“Desde que Ryan, Zinzi y Sev confiaron este proyecto a la división de audio de Proximity, nuestro objetivo ha sido contar la historia del making of de Black Panther: Wakanda Forever con tanto corazón y autenticidad como la película misma. Con nuestro episodio de estreno, hemos logrado este objetivo mientras abrimos nuevos caminos en el proceso, gracias a la increíble colaboración entre nuestro presentador Ta-Nehisi Coates, nuestro talentoso equipo de producción de podcasts y nuestros colaboradores en Marvel y Disney”, ha declarado Mardo.

Black Panther: Wakanda Forever, Notas de prensa, Wakanda Forever

El primer episodio presenta una conversación entre Coates y el director y coguionista Ryan Coogler. Los dos artistas y amigos reflexionan sobre el impacto cultural de Black Panther, el legado de Chadwick Boseman y su inspiración para el reparto y el equipo. “No hay narrador que admire más que Ryan Coogler”, dice Coates, quien debuta como presentador de podcasts. “Cualquier oportunidad de asociarme con él, Proximity Media y Marvel, es valiosa. La oportunidad de ser una crónica de la creación de Black Panther: Wakanda Forever fue simplemente demasiado buena para dejarla pasar”.

Los próximos episodios estarán disponibles semanalmente en enero de 2023, celebrando el quinto aniversario de la primera película de Black Panther. Los invitados incluirán al reparto y al equipo, incluidas las actrices Angela Bassett y Dominique Thorne; el compositor y productor de bandas sonoras Ludwig Göransson; la diseñadora de producción Hannah Beachler; el director de fotografía Autumn Durald Arkapaw; el coguionista Joe Robert Cole; los productores Kevin Feige y Nate Moore; y más.

Cada episodio, junto con la conversación de los invitados, entrelazará la narración del presentador, la partitura original de Göransson, clips de película y grabaciones de campo. La edición de la historia para el podcast está a cargo de James Kim. La edición de audio es de Cameron Kell y Cedric Wilson. El diseño de sonido y la música adicional son de Pat Mesiti-Miller. La ingeniería de audio es de Lauryn Newson. La asistencia de producción es de Polina Cherezova.

  • Black Panther + wakanda-forever.jpg
  • Wakanda Forever
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores