martes, noviembre 29, 2022

¿Cuál es la edad de Namor en Black Panther 2? Tenoch Huerta la revela y te sorprenderás lo viejo que es el personaje

/

Tenoch Huerta, Namor en Black Panther 2, revela la edad de su personaje en la película del UCM

El actor de Namor, Tenoch Huerta, ha revelado que su personaje tiene alrededor de 500 años en Black Panther: Wakanda Forever.

Mientras hablaba de la secuela de Black Panther de 2018, Huerta reveló que Namor es mucho mayor de lo previsto. Hablando de su personaje de 500 años, Huerta comentó: «Es un tipo que está tratando de proteger a su familia, proteger su reino, su patrimonio cultural, ya sabes, todo lo que es lo más importante para él». Huerta añadió que su personaje toma decisiones que el actor espera que otros no tomen.

Nate Moore, productor de Black Panther: Wakanda Forever, reveló recientemente que el director Ryan Coogler mostró interés en adaptar a Namor en 2018. En los cómics, Namor y su reino, Atlantis, a menudo chocan con Wakanda y Black Panther, por lo que Moore comentó que Coogler solicitó que nadie más que trabaje para el Universo Cinematográfico de Marvel use el personaje. «Afortunadamente, nadie lo estaba, y él tuvo una gran idea desde el principio», dijo Moore. «Así que comenzamos a construir hacia esa idea, que creo que es muy divertida».

Coogler ha llegado a comparar la fuerza de Namor con la de Thor y Hulk. «Es increíblemente fuerte, es tan fuerte como Thor, y si está lo suficientemente cerca del agua, puede ser tan fuerte como Hulk

Black Panther: Wakanda Forever se estrena en los cines el 11 de noviembre.

black panther namor 2

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores