viernes, marzo 29, 2024

¿Hulk es humano o un monstruo? Marvel finalmente responde a la pregunta

/

Panini

Marvel responde a uno de los más grandes misterios sobre Hulk

Spoilers Casa De El

Desde su primera aparición en las páginas de Marvel Comics, siempre se ha hecho una pregunta sobre Hulk: “¿Es un hombre o un monstruo?”. En una nueva vista previa de Planet Hulk: Worldbreaker #1, Marvel responde dicha pregunta, ya que los habitantes de Sakaar llaman al Gigante Esmeralda por ser un verdadero monstruo en el Universo Marvel.

Antes de que el héroe se uniera a los Vengadores, debutó en Hulk #1 de Jack Kirby y Stan Lee. En su primera aparición, la portada del número planteó una de las preguntas más importantes en la historia de Marvel Comics: “¿Es hombre o monstruo… o ambos?” Aunque Marvel ha ofrecido distintas respuestas a la pregunta a lo largo de los años, en la vista previa se comparte una respuesta definitiva, ya que todo un planeta que una vez gobernó lo ve como un monstruo.

Venom

¿Es un hombre o un monstruo?

En Worldbreaker #1 de Greg Pak, Manuel García, Cam Smith, Chris Sotomayor y Joe Caramagna, Sakaar, el planeta que una vez gobernó Hulk, es el centro de una de sus historias nuevamente. La gran sacerdotisa Venkiera pregunta si su antiguo líder, Green Scar, era un “héroe o un monstruo” con ella diciendo que Hulk era de hecho un “monstruo” que la gente del planeta seguía ciegamente. Desafortunadamente, la futura clase gobernante de Sakaar no ve al Gigante Esmeralda como el héroe que alguna vez fue para el planeta.

  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics

Bruce Banner todavía puede tener la oportunidad de probar que es un héroe para Sakaar, ya que una joven llamada Talo busca salvar a su hermano de los cultistas del planeta. Sin embargo, es posible que los jóvenes de piel verde no se encuentren con el mismo Hulk que una vez gobernó Sakaar, ya que la vista previa insinúa que Skaar jugará un papel importante en la serie.

Sinopsis de Worldbreaker #1

“Una joven de piel verde busca al legendario Green Scar para ayudar a salvar a su hermano de un grupo de cultistas apocalípticos. ¿Pero qué Hulk encontrará? Y después de todos estos años, ¿es realmente el Sakaarson, que nos salvará a todos, o el Rompemundos, que nos destruirá?”

En última instancia, los cultistas de Sakaar que declaran que Hulk es un monstruo y no un héroe es una gran respuesta a la pregunta original planteada en la portada de Hulk #1. Sin embargo, la respuesta a la última pregunta podría no ser la verdad, ya que el Gigante Esmeralda todavía tiene la oportunidad de demostrar que es un héroe, no un monstruo en el futuro Universo Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores