jueves, diciembre 8, 2022

Marvel revela que Hulk se convertirá en rey nuevamente

/

El arco «Hulk Planet» del escritor Donny Cates verá a Bruce Banner como un rey una vez más

Bruce Banner está a punto de convertirse en rey de una civilización nuevamente.

Hulk #12 (de Donny Cates y Ryan Ottley) continúa el arco «Hulk Planet», que se centra en un planeta el cual el héroe de Marvel ayudó accidentalmente a evolucionar al enviar una cantidad masiva de radiación Gamma en su camino. El número de la serie parece nombrar a Banner como el rey de este mundo, aunque se enfrentará a amenazas internas.

Sinopsis de HULK #12

«Banner finalmente ha encontrado el paraíso. Reverenciado como un dios y sin temor a lastimar a todos los que lo rodean, por primera vez en mucho, mucho tiempo… las cosas se ven bastante bien para Hulk. Pero como con todo lo demás, Bruce Banner debería haber sabido que nunca puede conocer la paz por mucho tiempo. Y Titán, la parte más oscura de él, se niega a permanecer enjaulado como un animal…»

  • hulk planet 4
  • hulk planet 3
  • hulk planet 2
  • hulk planet 1

Por el momento, el soberano actual del planeta es un personaje recién llegado llamado «Monolith». Ottley rinde homenaje a la portada principal que hizo para Hulk #9 con el número 12, reemplazando a Monolith en el trono con el héroe de Marvel mientras usa insignias atribuidas a los reyes. No será la primera vez que el Gigante Esmeralda ha sido retratado como una figura parecida a un monarca.

No es la primera vez que Hulk es rey

El arco Planet Hulk de la década de 2000 convirtió al héroe en el rey del planeta Sakaar, y luego llevó a los que gobernaba a la Tierra durante el evento World War Hulk. Asimismo, Marvel presentó una versión futura del Gigante Esmeralda, llamada Maestro, este es un villano que se convirtió en el emperador de su mundo. Marvel lanzó una saga de tres partes para el Maestro entre 2020 y 2022.

Sin embargo, esta vez Banner está lidiando con una nueva personalidad oscura dentro de su mente llamada «Titán». Dicha personalidad se ha apoderado del cuerpo de Banner tanto en forma humana como en su forma monstruosa, lo que le ha llevado a cometer actos violentos, como asesinar gente en un bar y luego a varios Hulks en una Tierra alternativa. La forma física de Titán es mucho más grande que la versión usual del héroe y tiene poderes basados ​​en la energía.

Junto con el trabajo de Cates y Ottley, se presenta una portada variante de Salvador Larroca y Dan Jurgens. El número saldrá a la venta en febrero de 2023.

  • Thor Ragnarok Planeta Hulk Kevin Feige
  • Planeta Hulk imagen
FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores