viernes, abril 19, 2024

Se descubre que Hulk tiene uno de los poderes más desagradables del Universo Marvel

/

Panini

Iron Man revela una asombrosa habilidad de Hulk que tumbaría a cualquier héroe de Marvel

Hulk es uno de los superhéroes más poderosos de la Casa de las Ideas. La radiación gamma otorgó poderes asombrosos a Bruce Banner como una increíble fuerza que iba incrementándose a medida que se enfadaba. La fuerza de Hulk le permite realizar proezas como saltar distancias asombrosas o chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, o destruir un edificio entero. El Gigante Esmeralda tiene otras habilidades asombrosas aunque quizás más desconocidas, como su inmunidad a la telepatía. Sin embargo, Iron Man descubrió que Hulk tenían uno de los poderes más raros de Marvel.

El Iron Man #25 trae una historia extra de la mano de Murewa Ayodele y Dotun Akande. En la historia, Tony Stark va a Jotunheim en busca de Thor tras recibir una llamada de auxilio de su compañero de equipo Vengador. Sin embargo, caminar por el terreno nevado y ventoso le pasa factura a Iron Man, quien utiliza una nueva armadura para bloquear el peligroso clima. Es entonces cuando Tony le cuenta a su IA una historia donde también se tuvo que enfrentar a ráfagas de aire. Revela que una vez vio a Hulk saltar al aire y alcanzar una velocidad Mach 1 sin usar sus poderosas piernas.

El asombro inicial de Tony Stark desapareció enseguida, en un principio pensaba que Hulk había utilizado una habilidad que él llamó Sonic Boom, pero pronto descubrió que lo que había hecho el Gigante Esmeralda era tirarse un pedo gamma en su dirección.

Iron-Man-Hulk-Pedo-Gamma-Sonic-Boom

Entre los poderes que tiene Hulk existe uno particularmente asqueroso

Está claro que tirarse un pedo no es una habilidad en la mayoría de las personas normales, pero en caso de nuestro gigante verde sí. El Sonic Boom (forma más bonita de definir un superpedo gamma) es un poder, a pesar de su asquerosa naturaleza. Tal y como menciona Stark, el alter ego de Banner puede saltar al aire y alcanzar velocidades asombrosas sin emplear sus piernas, una hazaña que pocos podrían imitar. Sin duda esta habilidad puede resultar útil para muchas batallas, pues pocos rivales podrían permanecer en pie tras recibir semejante ataque, ya sea por la onda de choque o por el olor.

Veremos si en el futuro podremos saber más sobre esta asombrosa y asquerosa habilidad de Hulk, aunque desde luego que es un poder al que pocos personajes de Marvel querrían enfrentarse. Iron Man (2020) #25 ya está a la venta.

  • World War Hulk
  • héroes de Marvel

Si quieres saber más sobre Hulk en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Gamma Flight - Hulk

¿Quién es Skaar, el hijo de el Gigante Verde? En los cómics de Planeta Hulk, el personaje fue esclavizado para luchar en combates de gladiadores. Pero poco a poco, Cicatriz Verde (así conocían al alter ego de Banner) se fue convirtiendo en un símbolo de la libertad, se rebeló contra sus opresores y finalmente derrocó al gobierno del planeta Sakaar y ocupó el trono como gobernante del planeta.

Los 9 combates más recordados entre Hulk y Thor. Pese a encontrarse en el mismo lado de la justicia, es muy habitual que los superhéroes tengan enfrentamientos entre ellos, en algunas ocasiones más justificados que en otras.

5 detalles de los cómics de Marvel sobre la versión de Hulk que vimos en la serie de Hulka. Hay que pensar que esta versión del personaje puede llegar a ser la más equilibrada de todas, con diferencia. Tenemos la inteligencia y conocimiento del propio Banner, junto con la espectacular fuerza y resistencia del monstruo verde, por lo que, aunque se le menosprecia, se trata de una versión increíblemente poderosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores