miércoles, abril 24, 2024

¡Increíble! Black Panther unirá fuerzas con un inesperado aliado

/

Panini

Black Panther ha tenido muchos enemigos a lo largo de su historia en los cómics, pero un nuevo objetivo será la llamada de auxilio del wakandiano para un viejo conocido

Es consabido que Namor y T’Challa, príncipe y soberano de sus respectivas naciones, han sido eternos rivales, pero un detalle en los cómics dará a su relación un nuevo paradigma

La relación entre T’Challa, rey de Wakanda, y Namor el Submarino, príncipe de Atlantis en los cómics de Marvel, ha sido caracterizada por su rivalidad. Sus papeles políticos han sido la causa de ello.

Desde tecnología robada hasta las batallas de poder entre ambos, así como intereses políticos y bélicos, T’Challa y el Submarino han tenido mucho sobre lo que discutir. No obstante, tendrán que dejar sus diferencias a un lado ante la nueva amenaza.

La información sobre Black Panther # 13, que ya está disponible gracias a Marvel Comics, dice lo siguiente:

BLACK PANTHER #13 representará una acalorada batalla entre T’Challa y los Vengadores, y justo cuando todo parece perdido, ¡un aliado inesperado llega a la refriega para estar al lado de T’Challa!

¡Entra Namor! La rivalidad más amarga en Marvel Comics llega a un punto de inflexión sorprendente, pero ¿aceptará T’Challa la ayuda de Namor o le hará pagar por el dolor que le infligió a Wakanda en el pasado?

  • Black Panther y Namor
  • Black Panther y Namor

Black Panther #13 está programado para su venta en tiendas y en línea el 11 de enero de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores