domingo, noviembre 27, 2022

La Liga de la justicia muestra cómo detener a Black Adam

/

A pesar de que actualmente es miembro de la Liga de la justicia, el pasado de Black Adam hace que el grupo tenga un plan de contingencia por si acaso

La Liga de la justicia de DC Comic, es uno de los grupos de superhéroes más conocidos del mundo. Está formado por los mejores héroes de la editorial, por lo que su fuerza es increíble. Actualmente, Black Adam es miembro de tal ilustre grupo, pues desde hace tiempo la editorial decidió darle un empujón al lado «de los buenos» al dirigente de Kahndaq. Pero el pasado violento de este hace que la Liga de justicia tenga un plan por si algo se tuerce con Adam.

Black Adam es uno de los personajes más fuertes de DC Comics, su furia hace que pocos personajes de DC puedan pararlo, pero dos miembros de la liga ya lo tienen todo pensado para mantener a todo el mundo a salvo de Adam, y a él mismo.

Spoilers Casa De El Capitán América 4
A continuación hay spoilers de Black Adam #6

En Black Adam #6 de Christopher Priest y Eddy Barrows, Batman se enfrenta al personaje del título por sus recientes acciones en Kahndaq. El antihéroe también tiene problemas con Batman, ya que el héroe ha estado financiando en secreto un movimiento pro-democracia en su propia nación. El Caballero Oscuro provoca a Adam para que lo ataque, lo que lleva a que ocurra una cruenta pelea entre los dos. Para sorpresa de todos, el Caballero Oscuro es capaz de hacerle frente, pero no solo por su nuevo Bat-traje mecanizado, pues la pelea no está ocurriendo de verdad. Resulta que es una simulación que ha sido diseñada por dos miembros de la Liga: Steel y Detective Marciano.

black adam

Parece que todo era parte de un plan para evaluar la continuidad de Adam en el equipo. Alguien tan orgulloso como Adam no se sometería a ser juzgado por otros, por lo que parece que se decidió crear un escenario para ver cómo reaccionaba el dirigente de Kahndaq. Parece que los encargados de este asunto fueron Steel, un experto en tecnología, y J’onn J’onzz, uno de los psíquicos más poderosos del DC.

Black Adam Steel and Martian Manhunter Plan DC Comics 1

Aunque no se muestra como Steel y J’onzz preparan la simulación. Lo más probable es que Steel generará unas simulaciones para mantener a Adam alterado y mientras el Detective Marciano usará sus poderes para que el antihéroe no se cuestionara demasiado esa realidad. La situación no queda muy clara que es posible que se explique en los próximos números. Mientras podéis disfrutar de este supuesto combate entre el Caballero Oscuro y Teth Adam.

Black Adam #6 de Christopher Priest y Eddy Barrows ya está a la venta.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores